Readers ask: Cómo Llegar De Lima A Gocta Por Aire?

¿Cómo visitar Gocta?

Para llegar al Gocta primero debemos llegar a Chachapoyas en el amazonas. Por tierra, el viaje dura aproximadamente 24 horas y se puede viajar en empresas como Movil Tours, Móvil bus o Civa. El costo del boleto más económico es de S/80.

¿Cómo llegar a las cataratas de Gocta?

Lima, Perú Llegar desde Tarapoto toma 6 horas en bus. Móvil tours es la mejor opción. LLegas al pueblo de Pedro Ruiz y de ahí hay pocas opciones para llegar al Lodge. Hay pocos vehículos y alguna que otra mototaxi que quiera viajar 40 minutos más hasta allá.

¿Cómo llegar de Chachapoyas a la catarata de Gocta?

Cómo llegar a Gocta desde Chachapoyas

  1. Bus o colectivo desde Chachapoyas hasta el Puente de Cocahuaico (1h, 5 soles)
  2. Toma un mototaxi hasta Cocachimba (15 soles), el pueblito donde inicia la caminata.
  3. Si vas en auto, el trayecto de Chachapoyas hasta Cocachimba dura 1h30.

¿Cómo llegar a Kuélap y Gocta desde Lima?

Cómo llegar a Kuélap desde Lima Puedes viajar en avión a un aeropuerto cercano y luego tomar un bus hasta Chachapoyas o hacer un vuelo directo.

You might be interested:  Hora De Viajes Desde Lima Peru Hasta Miami?

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Gocta?

Para ver la catarata de Gocta en su máximo esplendor es recomendable visitarlo en los meses de lluvia que normalmente comienzan en noviembre y terminan en abril, esta es la mejor época para visitar y conocerlo.

¿Cuándo ir a Gocta?

La vista al Gocta es impresionante, pero te recomendamos viajar entre junio y octubre. De tal modo, encontrarás un clima agradable y no habrá lluvia o neblina que arruinen tu vista.

¿Quién fue la persona que público el descubrimiento de la catarata de Gocta?

Fue el investigador alemán Stefan Ziemendorf quien descubrió las cataratas de Gocta en 2002 cuando hacía una investigación en las grutas que se hallan en Amazonas, considerada la puerta norte para la Amazonía.

¿Cuánto cuesta la entrada a Gocta?

Visita el principal atractivo natural de la selva alta peruana, catarata con 771 m de altura. Precio por persona: S/ 90.00 por persona.

¿Cómo llegar a la catarata de huachac?

Para poder llegar a esta catarata, el visitante hay que dirigirse hacia el distrito de San Miguel de Acos. Desde este punto, el visitante tiene que consultar con alguno de los pobladores de la zona, para obtener referencias o pedirle que le guie hacia la catarata de Huachac.

¿Cuántos metros tiene la catarata de Gocta?

Altura: Primera caída: 2340 m s. n. m. Segunda caída: 1800 m s. n. m.

¿Cómo ir de Tarapoto a Chachapoyas?

Viajar de Tarapoto a Chachapoyas (De noche)

  1. En avioneta mediante SAETA:
  2. En buses interprovinciales: Solo viajan de día y demoran 8.5 hrs a más, sus salidas son temprano, si llegas a Tarapoto en un vuelo por la tarde o noche esta opción tampoco te sirve (hasta el día siguiente).
You might be interested:  Cuál Es La Distancia Entre Lima Y Buenos Aires?

¿Cómo llegar a la catarata Yumbilla?

¿Cómo llegar a la catarata Yumbilla? El primer paso para esta aventura en el Amazonas es tomar un bus de Lima hacia Chachapoyas. El viaje es largo (alrededor de 23 horas), por lo que debes tomar tus precauciones. El pasaje en bus de Lima a Chachapoyas cuesta aproximadamente 100 soles.

¿Cómo se llega a Chachapoyas desde Lima?

La opción preferida para los que viajan de Lima ya que existen vuelos diarios que cubren la ruta Lima – Jaén y al salir al estacionamiento del aeropuerto puedes encontrar taxis colectivos que te llevan directamente a Chachapoyas por S/ 50 por persona o minivans que cobran S/ 40.

¿Cómo llegar a Kuélap desde Lima en avión?

En avión. El aeropuerto más cercano a Chachapoyas es el Aeropuerto de Jaén, también llamado Aeropuerto de Shumba, que está a 3 horas y media en coche. Hay vuelos directos desde Lima (1h30) con Latam.

¿Cuántas horas es de Lima a Chachapoyas en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Chachapoyas es de 1179 km. Dura aproximadamente 17h 47m para conducir desde Lima a Chachapoyas.

Written by

Leave a Reply