Quick Answer: A Cuantos Kilometros De Lima Queda Antioquia Huarochiri?

¿Cuánto tiempo es de Lima a Antioquia?

¿Cuánto se tarda en llegar desde Lima a Antioquía? Se necesitan aproximadamente 1h 22m para conducir 74.6 km desde Lima a Antioquía.

¿Cómo llegar a Antioquia de Lima?

Para llegar en transporte público, la opción más fácil y directa es dirigirte al cruce de la avenida Rosa Toro con Nicolás Arriola (Distrito de San Luis). Ahí podrás encontrar los colectivos que se dirigen todos los días a Antioquía.

¿Cuántas horas es de Lima a Huarochirí?

Huarochirí: destino turístico a solo 3 horas de Lima.

¿Cuánto tiempo es de Lima a Cieneguilla?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Cieneguilla es de 30 km. Dura aproximadamente 31 min para conducir desde Lima a Cieneguilla. 6

¿Cuánto tiempo es de Lima a Canta?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Canta es de 105 km. Dura aproximadamente 1h 45m para conducir desde Lima a Canta. 6

¿Cuántas horas hay de Lima a Huaral en bus?

La mejor manera de ir desde Lima a Huaral sin un coche es en autobús que dura 1h 40m y cuesta $9.

You might be interested:  A Donde Van Los Desagues De Lima?

¿Dónde queda Antioquia en el Perú?

Antioquía es un pequeño y apacible pueblo ubicado entre las colinas de la provincia de Huarochirí, a tan solo 70 km. de Lima. También es conocido entre sus habitantes como pueblo Espíritu Santo. Este mágico rincón del Perú es conocido por tener construcciones con frontis muy alegres y coloridos.

¿Cómo llegar a Matucana de Lima?

Puedes llegar a Matucana en bus desde el centro de Lima, específicamente desde la Av. Paseo Colón, allí tomas una combi, una van o un colectivo hacia Chosica y, después de 1 hora aproximada de viaje, en Chosica debes dirigirte al Parque Echenique y tomar otro bus hacia Matucana.

¿Cómo llegar a Huancaya de Lima?

¿Cómo llegar a Huancaya? Si sales desde Lima, debes tomar un bus que te lleve hasta Cañete. Una de las empresas que realizan esta ruta es Turismo Cañete. El viaje tiene duración aproximada de 3 horas, en las cuales puedes aprovechar para conocer los paisajes más bellos de la tierra peruana.

¿Qué se puede hacer en azpitia?

Azpitia: El balcón del cielo y sus atractivos turísticos

  • Gastronomía en Azpitia. El camarón es la estrella de la cocina de Azpitia.
  • Paseo a Caballo en Las Cabañas de Azpitia.
  • El Pisco de San Vicente de Azpitia y Santa Cruz de Flores.
  • Trekking y Ciclismo de Montaña en Azpitia.
  • Restaurante el Balcón del Cielo en Azpitia.

¿Qué produce Huarochirí?

Los pueblos de Huarochiri se consideran los productores de las mejores chirimoyas del mundo. Esta organización está conformada por 36 pequeños productores quienes trabajan sobre 200 hectáreas en el distrito de San Mateo de Otao, provincia de Huarochirí, región Lima.

You might be interested:  Quick Answer: A Donde Ir A Pescar Cerca De Lima?

¿Qué lugares turisticos hay en Huarochiri?

Huarochirí

  • Huarochirí En San Jerónimo de Surco se puede observar sus hermosos paisajes naturales.
  • Plaza Miguel Grau. Ubicada en la parte central de la ciudad, posee como atractivo principal el monumento erigido en 1895 en honor a Miguel Grau, héroe del Combate de Angamos.
  • Cascada Antankallo.
  • Callahuanca.
  • Marcahuasi.

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Chosica?

De lima a chosica es una hora y media de viaje, luego de chosica a San Pedro de casta son de dos horas y media a 3 horas.

¿Cómo se llama el río de Cieneguilla?

Cieneguilla es uno de los 42 distritos que tiene Lima Metropolitana, y el río Lurín lo cruza desde la zona de Sierra Morena hasta el Puente Manchay.

¿Qué distrito es Cieneguilla?

El distrito de Cieneguilla, es uno de los 43 distritos que componen la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo en el Perú. Limita al Este con la Provincia de Huarochirí ( Distrito de Antioquia y Santiago de Tuna); al Sur y al Oeste limita con el distrito de Pachacámac (AA.

Written by

Leave a Reply