Question: A Cuantos Kilometros Esta Huacho De Lima?

¿Cuál es la distancia de Lima a Huacho?

La distancia existente entre Lima y Huacho es de unos 146 km, que tardan en recorrerse entre 2 y 3 horas de bus.

¿Cuántos kilómetros hay de Huacho a Vegeta?

19 Km – Distancia entre huacho y Végueta.

¿Cuántas horas es de Lima a Huacho en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huacho es de 146 km. Dura aproximadamente 2h para conducir desde Lima a Huacho. 6

¿Qué tiempo hay de Huacho a Barranca?

Dura aproximadamente 43 min para conducir desde Huacho a Barranca (Estación).

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Huacho hoy?

Huacho a Lima en Bus Movil Bus es la empresa de transporte terrestre que cubre la ruta, con pasajes de bus que inician desde S/ 17.

¿Dónde queda la playa de Vegueta?

Végueta está en Perú (Huaura, Lima region) en la zona horaria America/Lima. Lugares cercanos son Huaura, Caleta de Carquín y Hualmay.

¿Dónde es Vegeta?

El distrito de Végueta es uno de los doce que conforman la provincia de Huaura en el departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias en el Perú. Es conocida como un popular balneario para viajeros de Lima pues cuenta con playas, áreas naturales y restos arqueológicos.

You might be interested:  Culturas Que Se Desarrollaron En Tacna?

¿Cuántas horas hay de Vegeta a Lima?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Végueta es de 158 km. Dura aproximadamente 2h 12m para conducir desde Lima a Végueta.

¿Dónde se toma carro para Huacho?

Para viajar a Huacho en auto particular, se debe tomar la Panamericana Norte hasta llegar al kilómetro 148. Si no tienes un vehículo propio, de Lima parten diariamente varios buses rumbo a Huacho, a distintas horas del día.

¿Cuántas horas es de Lima a Supe?

Entre Lima y Supe hay 190 kilómetros de distancia. El bus se demora solo 3 horas en llegar al destino, durante ese lapso de tiempo el viajero puede disfrutar de ver desde la distancia atracciones turísticas como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi o las Lomas de Lachay.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Huarmey?

De Lima a Huarmey hay 290 kilómetros de distancia. La ruta es corta, dura alrededor de 4 horas con 20 minutos, y en el camino el pasajero podrá apreciar puntos turísticos como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi.

¿Cuánto tiempo hay de Huacho a Huaral?

Sí, la distancia conduciendo entre Huaral y Huacho es de 75 km. Dura aproximadamente 1h 1m para conducir desde Huaral a Huacho. 6

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Barranca?

El viaje de Lima a Barranca tiene una duración de unas 3-4 horas, en las que se recorren 191 km.

¿Cuánto tiempo es de Barranca a Huarmey?

Sí, la distancia conduciendo entre Barranca y Huarmey es de 101 km. Dura aproximadamente 1h 37m para conducir desde Barranca a Huarmey.

Written by

Leave a Reply