Que Responder A Un Yo Te Quiero Mas?

¿Cómo responder a un te quiero mucho? «Eres lo mejor que me ha pasado» «Tú me completas y eres lo que siempre he querido» «Ya lo sé» «Soy tuyo/a por siempre» «Antes pensaba que necesitaba que el mundo entero me amara, pero resulta que solo necesitaba que una persona lo hiciera, y ese eres tú»
Cómo responder a un «te amo» sin decir «yo también»

  1. «Eres lo mejor que me ha pasado»
  2. «Tú me completas y eres lo que siempre he querido»
  3. «Ya lo sé»
  4. «Antes pensaba que necesitaba que el mundo entero me amara, pero resulta que solo necesitaba que una persona lo hiciera, y ese eres tú»

¿Cuál es el significado de Te quiero?

Otros dicen ‘te quiero’ como el que dice ‘buenos días’ y con el paso del tiempo puede ir perdiendo el significado. Pero hay veces que tu pareja te dice un ‘te quiero’ de verdad, con sentimiento, que le sale desde el corazón.

¿Qué hacer cuando alguien te dice que te amo?

La próxima vez que te diga «te quiero» o «te amo», abrázale, mira directo a sus ojos y dile: «Explícame por qué». Es muy probable que la ansiedad que sientes cuando alguien te dice que te ama venga del hecho de que no te valoras lo suficiente o que te sorprende que puedan sentir esas emociones por ti. Es normal y pasa mucho.

¿Por qué alguien te dice que te ama?

Es muy probable que la ansiedad que sientes cuando alguien te dice que te ama venga del hecho de que no te valoras lo suficiente o que te sorprende que puedan sentir esas emociones por ti. Es normal y pasa mucho.

Written by

Leave a Reply