Que Especialista Ve La Mala Circulacion?

El especialista que trata estos problemas depende de la localización del problema circulatorio. Si están afectadas las arterias coronarias del corazón, será el Cardiólogo, si están afectados los vasos cerebrales, el Neurólogo y si el problema afecta a las arterias o venas de las extremidades, el Cirujano vascular.
El médico encargado de tratar esta especialidad es el angiólogo.

¿Qué es la mala circulación?

Revisión médica: Drª. Ana Luiza Lima La mala circulación es una situación que se caracteriza por la dificultad que tiene la sangre para pasar por las venas y arterias, pudiendo identificarse por medio del surgimiento de algunos signos y síntomas, como pies fríos, hinchazón, dolor, sensación de hormigueo y piel más reseca, por ejemplo.

¿Cómo tratar la mala circulación sanguínea?

En general, los ejercicios cardiovasculares son idóneos para tratar la mala circulación sanguínea puesto que contribuyen a bombear la sangre y el corazón y mejorar el flujo. Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico.

¿Cómo tratar la mala circulación naturalmente?

Otra manera de tratar la mala circulación naturalmente es mediante la pimienta de cayena, un ingrediente que posee propiedades para activar los vasos sanguíneos y mejorar el riego de la sangre. Es uno de los remedios que más usaron nuestros abuelos y es porque el resultado es muy efectivo.

¿Cuáles son los síntomas de mala circulación de la sangre?

Los síntomas de mala circulación de la sangre son: 1 Pies y manos frías; 2 Hinchazón de las piernas y pies; 3 Dolor y cansancio en las piernas; 4 Piel seca y escamosa; 5 Entumecimiento; 6 Calambres musculares; 7 Sensación de hormigueo en las piernas; 8 Varices.

Written by

Leave a Reply