Que Es Bueno Para La Mala Digestion Estomacal?

Algunos de los remedios caseros más populares para aliviar el malestar estomacal y la indigestión incluyen:

  1. Beber agua.
  2. Evitar acostarse.
  3. Jengibre.
  4. Menta.
  5. Tomar un baño de tina tibio o utilizar una bolsa de calentamiento.
  6. Dieta BRAT.
  7. Evita fumar y beber alcohol.
  8. Evitar alimentos difíciles de digerir.

¿Cómo tratar la mala digestión?

El tratamiento para la mala digestión debe ser indicado por un gastroenterólogo o médico general de acuerdo a los síntomas presentados por la persona. De esta forma, puede prescribirse el uso de algunos medicamentos para aliviar los síntomas y mejorar la digestión como Gaviscon y Melox plus, por ejemplo.

¿Cómo aliviar las molestias digestivas?

Para aliviar las molestias digestivas hay muchas plantas que pueden ayudarte. Y como señala el doctor Miguel Martín Almendros, miembro de la Junta Directiva del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), salvo en caso de alergia o sensibilización, cualquiera puede recurrir a ellas. ¿En infusión o en comprimido?

¿Cuáles son los mejores remedios caseros para mala digestión en el embarazo?

Un buen remedio casero para mala digestión en el embarazo es comer una manzana, una pera o una galleta de soda, debido a que estos alimentos no poseen contraindicaciones. 10. Té de cúrcuma La cúrcuma es una planta medicinal que posee diversos beneficios del organismo, actuando como un antiinflamatorio natural.

¿Cómo evitar los problemas estomacales?

También será muy importante reducir el estrés emocional que puede provocar problemas estomacales, y es que son muchas las personas a quienes las situaciones de nerviosismo o ansiedad les afectan al tracto digestivo. De este modo, será imprescindible tratar los problemas emocionales o psicológicos para así evitar la mala digestión o dispepsia.

Written by

Leave a Reply