FAQ: De Donde Salen Carros Para Ica Lima?

¿Dónde tomar carro de Lima para Ica?

Como llegar a Ica desde Lima

  • Cruz del Sur. Su estación principal está ubicada en Av.
  • Oltursa. Es otra de las agencias de transporte y turismo que cuentan con destino Ica, el terminal principal se encuentra en Av.
  • Soyuz.

¿Cómo ir de Lima a Ica?

Para llegar a Ica desde Lima, lo primero que debes hacer es tomar el bus que sale desde la terminal de Javier Prado, te dejará justamente en la terminal de ICA, ubicada en el centro de la ciudad. A continuación encontrarás los detalles del recorrido: Costo del bus: desde 7USD hasta los 21USD. Duración: 4.40hrs.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Ica?

Las empresas de trasporte terrestre que cubren la ruta Lima – Ica son Oltursa, Perú Bus, Wari Palomino y Romeliza. El precio de los pasajes varía de 33 a 142 soles, según las comodidades del servicio y la empresa que se elija. El horario en que salen los buses es desde la medianoche hasta las 8:45 p.m.

You might be interested:  De Lima A Cerro Azul Horas?

¿Cuántas horas son de Lima a Ica en carro particular?

La ciudad de Ica se encuentra a una distancia de 301 kilómetros desde la ciudad de Lima. Un viaje de 4 horas con 20 minutos aproximadamente en bus y en vehículo privado 3 horas con 40 minutos a 4 horas.

¿Cómo llegar a Lunahuana de Lima?

Cómo llegar a Lunahuaná Esta localidad peruana, se encuentra a 183 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Lima. Para llegar en auto particular, tienes que coger la Panamericana Sur hasta el km 130 (a la altura de Cerro Azul) y tomar un desvío hacia la izquierda, en dirección a Cañete.

¿Cómo llegar a Chincha de Lima?

La distancia de Lima a Chincha tiene una extensión de 231 km. en viaje por carretera, lo que puede tomar alrededor de 3 horas. Las empresas de transporte que viajan en esta ruta son Wari Palomino y Perú Bus, que ofrecen pasajes en el bus Lima – Chincha a un precio entre 25 y 70 soles, dependiendo del tipo de servicio.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Nazca?

Lima a Nazca en Bus Los buses salen de diferentes puntos de la ciudad de Lima desde las 07:30 a.m. hasta las 9:20 p.m. El precio del pasaje Lima – Nazca varía de 45 soles a 120 soles dependiendo del servicio elegido.

¿Cómo ir a Ica desde Atocongo?

La forma más barata de ir desde Atocongo a Ica es en autobús que cuesta $24 – $27 y dura 4h 42m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Atocongo hasta Ica? La forma más rápida de ir desde Atocongo a Ica es en en coche que cuesta $26 – $40 y dura 3h 54m.

You might be interested:  A Cuantos Minutos Esta Pachacamac De Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Pisco?

La distancia de Lima a Pisco es de 237 km. aproximadamente, en un tiempo de viaje de 4 horas por carretera. La empresa de transporte terrestre Perú Bus es la que hace el recorrido en esta ruta, ofreciendo pasajes en su bus Lima – Pisco a un precio entre 28 y 33 soles.

¿Cuánto está el pasaje de Pisco a Ica?

PerúBus es la empresa de transporte terrestre que cubre la ruta Pisco – Ica proponiendo pasajes de bus a 8 soles. Los buses salen a las 7:00 a.m. y a las 4.15 p.m. del terminal Ernesto Díez Canseco en la ciudad de Pisco, con destino al terminal de la Av. Matías Manzanilla 130 situado en Ica.

¿Cuántas horas son de Lima a Pucallpa en carro?

La distancia de Lima a Pucallpa es de 758 km. viajando por carretera en un tiempo aprox. de 16- 20 horas (algo largo el tramo, pero tiene sus ventajas).

¿Cuántas horas es de Chimbote a Ica?

Sí, la distancia conduciendo entre Chimbote y Ica es de 720 km. Dura aproximadamente 10h 6m para conducir desde Chimbote a Ica.

¿Cuántas horas de Lima a Chiclayo en auto?

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. de 13 a 15 horas por carretera.

Written by

Leave a Reply