Es Buena La Carretera De Lima A Chanchamayo?

La excelente carretera y modernas unidades de transporte que parten diariamente al Valle le garantizan un viaje cómodo, seguro y placentero. Existe una buena infraestructura de hoteles y bungalows que brindan un buen servicio.]

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a provincia de Chanchamayo?

La forma más rápida de ir desde Lima a Provincia de Chanchamayo es en volar y en coche que cuesta $65 – $240 y dura 4h 8m. ¿A cuánta distancia está Lima de Provincia de Chanchamayo? ¿Cómo viajo desde Lima a Provincia de Chanchamayo sin un coche?

¿Cómo es la carretera de Lima a Chanchamayo?

La carretera está asfaltada, señalizada y en perfecto estado. Saliendo desde Lima deberás tomar la carretera central y pasar por los siguientes lugares: San Mateo, Ticlio, La Oroya y Tarma. Desde Tarma llegarás a San Ramón “La Puerta de Oro de la Selva Central” en 1.30 horas aproximadamente.

You might be interested:  A Cuantas Horas De Lima Esta Colan?

¿Cuánto demora en llegar a Chanchamayo desde Lima?

La distancia de Lima a La Merced es de 310 km, viajando 8-11 horas por carretera. Las empresas de transporte que viajan en esta ruta son Carhuamayo, Salazar y Movil Bus que ofrecen pasajes para la ruta Lima – La Merced a precios que van de 40 a 85 soles.

¿Cuántas horas de viaje a Chanchamayo?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Provincia de Chanchamayo es de 353 km. Dura aproximadamente 6h 26m para conducir desde Lima a Provincia de Chanchamayo.

¿Qué tal es la carretera a Oxapampa?

La vía está perfectamente asfaltada. El tiempo de viaje en auto es aproximadamente de 7 horas y media. Existen vuelos directos de 1 hora en avioneta desde Lima con la empresa AEROLINK, también es posible volar a Jauja con la empresa LATAM, y luego seguir hasta Oxapampa por tierra en un viaje de 4 horas.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Chanchamayo?

En transporte de Lima – Chanchamayo – Lima por persona: de s/70 a s/ 100 soles en pasaje ida y vuelta (Conozca las Agencias de transporte AQUÍ). En Hospedaje, se cuenta con hospedajes desde s/30 soles hasta S/150 soles por noche.

¿Cuánto tiempo es de Lima a la selva?

Se demorarán alrededor de 8 horas, dependiendo del tráfico.

¿Dónde tomar bus para Chanchamayo?

Agencias y Teléfonos de Transporte Chanchamayo

  • LIMA ; Agencia Nicolas Arriola | Av. Nicolas Arriola #535, Urb. Sta Catalina – La Victoria; Telf (01) 470-1189 / (01) 265-6850 / 997-566-981.
  • LIMA ; Terminal Wanka-Salazar (Ate) | Av. Nicolas Ayllon N°139 – Ate Vitarte; Telf: 959-258-455 / 977-666-664.
  • ¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Oxapampa?

    De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

    You might be interested:  Arequipa Con Angamos Que Cuadra Es?

    ¿Cómo llegar a La Merced en avión?

    La Merced por avión

    La Merced no cuenta con aeropuerto propio. El aeropuerto más cercano es el de Jauja ubicado a 116 km de la ciudad, ruta que tarda aproximadamente 2,5 h en recorrerse. Existen varias ciudades desde las que se puede viajar a Jauja como Lima, Huánuco y Arequipa.

    ¿Qué tiempo se hace de La Merced a Oxapampa?

    Un viaje de Oxapampa a La Merced dura alrededor de 1 hora con 50 minutos y se recorren alrededor de 78 kilómetros.

    ¿Cómo llegar a Oxapampa en avion?

    La segunda opción para llegar a Oxapampa es en avión. Saliendo de Lima, se toma un vuelo de media hora hasta Jauja (aeropuerto más cercano) y luego un bus por otras 3 horas hasta la ciudad. Los buses o colectivos se pueden tomar en el mismo aeropuerto (el precio aproximado es entre 25 y 40 soles por persona).

    ¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Huancayo en bus?

    Lima a Huancayo en Bus

    viajando por carretera, en un tiempo aproximado de 7-9 horas. Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Apocalipsis, Oltursa, Movil Tours, Turismo Raraz y Salazar, las cuales ofrecen pasajes en el bus Lima – Huancayo a un precio entre 35 y 80 soles.

    ¿Cuál es la mejor ruta a Oxapampa?

    – La primera opción, y si eres amante de los road trips será tu favorita, es viajar de Lima a La Merced (En bus o auto: 8 horas con 28 minutos aproximadamente). El siguiente paso es ir de La Merced a Oxapampa en un viaje de 3 horas, si es que el tráfico está a tu favor.

    You might be interested:  Como Se Llama El Defensor Del Pueblo De Arequipa?

    ¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Oxapampa?

    Ahora, la mejor fecha del año para viajar a Oxapampa, sobre todo si se quiere hacer actividades de tiempo caluroso, es sin duda desde los primeros días de Mayo hasta los primeros días de Octubre.

    ¿Cuánto se gasta en combustible de Lima a Oxapampa?

    La distancia entre Lima a Oxapampa es 387 kilómetros por carretera incluyendo 14 kilómetros en autopistas.

    Distancia entre Lima y Oxapampa.

    Distancia más corta por aire 243 km ✈️
    Tiempo de conducción 6 h 12 min
    Cantidad de combustible 30,9 L
    Coste del combustible 100,9 PEN

    Written by

    Leave a Reply