Empresas Que Van A Pacasmayo?

Para hacer esta ruta podrás contar con los servicios de las empresas de transporte Excluciva, Linea, Civa y Turismo Dias, con precios que van de s/.

¿Cuánto está el pasaje a Pacasmayo?

Los principales servicios de transportes que cuentan con esta ruta en su itinerario de viaje son Excluciva, Linea, Civa y Turismo Dias, los cuales ofrecen pasajes de bus a precios que van de s/. 50 a s/. 120.

¿Qué empresas van a Arequipa?

Arequipa por bus

Las empresas que cubren el recorrido son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Romeliza, Wari Palomino y Civa.

¿Qué empresas van de Lima a Satipo?

Lima a Satipo pasajes de bus

  • Movil Tours.
  • Movil Bus.
  • Expreso Lobato.
  • Turismo Raraz.
  • ¿Cuánto está el pasaje de Chiclayo a Pacasmayo?

    La forma más barata de ir desde Chiclayo a Pacasmayo es en autobús que cuesta $2 – $5 y dura 2h 5m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Chiclayo hasta Pacasmayo? La forma más rápida de ir desde Chiclayo a Pacasmayo es en taxi que cuesta $45 – $60 y dura 1h 33m.

    You might be interested:  Carreras Universitarias Para Gente Que Trabaja En Chiclayo?

    ¿Cuántas horas es de Lima a Pacasmayo en bus?

    Pacasmayo a Lima en Bus

    La ruta desde la ciudad de Pacasmayo hacia Lima tiene una distancia de 679 km. y una duración aprox. de 10 horas de viaje por carretera. Excluciva, Línea y Civa son los principales servicios de transporte que ofrecen pasajes en esta ruta.

    ¿Qué tiempo es de Pacasmayo a Lima?

    Distancia de Lima a Pacasmayo

    La ruta más corta entre Lima y Pacasmayo es de 671,48 km según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente 11h 15min.

    ¿Cuánto cuesta un pasaje de Lima a Arequipa?

    Lima a Arequipa en Bus

    Las empresas de transporte Oltursa, Excluciva, Andoriña, Tepsa, Movil Bus, Romeliza, Wari Palomino y Civa, son las que cubren la ruta Lima – Arequipa, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 60 y 160 soles, dependiendo de las comodidades en los diferentes tipos de servicio.

    ¿Cuánto dura el viaje de Lima a Arequipa?

    01 hora(s) 28 minuto(s)

    La distancia entre Lima i Arequipa es de 764.64 kilómetros.

    ¿Cuánto dura el viaje de Lima a Arequipa en bus?

    El viaje con bus desde Lima hasta Arequipa demora en promedio cerca de 17 horas. La distancia entre Lima y Arequipa es 1239 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium 180°; dependiendo del operador que elijas (Movil Bus, Tepsa, Cromotex, Oltursa).

    ¿Cuánto cuesta el pasaje en bus a Satipo?

    ¿Cuál es el costo de los pasajes de bus de Lima a Satipo? El precio por los servicios Comercial y Ejecutivo de la empresa Turismo Chocano está valorado 55 soles como un precio accesible.

    You might be interested:  Especies Que Habitan En Los Manglares De Tumbes?

    ¿Cuánto está el pasaje de Satipo a Lima?

    Satipo a Lima en Bus

    Las empresas de transporte terrestre Movil Tours y Turismo Raraz son las que realizan el viaje en esta ruta, ofreciendo pasajes de bus Satipo – Lima a un precio entre 45 y 85 soles.

    ¿Cómo se llega a Satipo?

    Volar, taxi, autobús

    1. Vuela desde Lima (LIM) to Jauja (JAU)
    2. Coge un taxi desde Jauja a Huancayo.
    3. Coge el autobús desde Huancayo hasta Satipo.

    ¿Cuántas horas de viaje es de Trujillo a Pacasmayo?

    De Pacasmayo a Trujillo hay una distancia de 114 kilómetros. El viaje en bus es rápido con un tiempo estimado de 2 horas y muy interesante ya que por la ventana se podrá apreciar la belleza del Norte peruano, incluyendo el antiguo río Chicama.

    ¿Dónde queda Pacasmayo en Chiclayo?

    Pacasmayo es una ciudad y balneario peruano capital del distrito y de la provincia homónimos en el Departamento de La Libertad (Perú). La ciudad se encuentra a la altura del km 681 de la carretera Panamericana Norte, casi en el punto medio entre las ciudades de Trujillo y Chiclayo.

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de Chiclayo a Piura?

    Chiclayo a Piura en Bus

    Línea es la empresa de transporte terrestre que realiza esta ruta en bus, ofreciendo pasajes al precio de S/. 20. Los buses van por la carretera Panamericana Norte.

    Written by

    Leave a Reply