Dónde Puedo Comprar La Tarjeta Del Metrobus Lima?

La Tarjeta METROBUS se compra en la red de Puntos de Venta y recarga que se encuentran ubicadas en la Ciudad de Panamá y San Miguelito y están debidamente identificados. La Tarjeta METROBUS viene sin saldo y debe ser recargada por primera vez para poder ser utilizada en cualquier METROBUS.
Si eres usuario del servicio de transporte público de Lima y Callao, y necesitas comprar o recargar tus tarjetas Lima Pass o Metropolitano, puedes hacerlo en cualquiera de los puntos que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), ha puesto a disposición de la ciudadanía.

¿Cómo pagar en Metrobús?

El pago se realiza por medio de la Tarjeta de Ciudad o MB, la cual puede ser adquirida en las máquinas de venta y recarga de tarjetas, presentes en todas las estaciones de Metrobús. * (para mayor información visita la sección de Accesibilidad y Gratuidad de este mismo portal).

¿Cómo saber el saldo de la Tarjeta Metro Bus?

Puntos de venta (POS) Terminales de Auto Servicio (TAS) Preguntas frecuentes Tienda Electrónica Consultas de saldo y movimientos las 24hrs. Simplemente introduce el número de tu Tarjeta Metro Buspara conocer el saldo y movimiento de los últimos 90 días.

You might be interested:  En Que Departamento Se Encuentra El Rio Piura?

¿Dónde compró la tarjeta del corredor morado?

El Corredor Morado cuenta con tres CAT ubicados en Hipermercado Metro (Av. Próceres de la Independencia 1632, San Juan de Lurigancho), la Galería San Isidro (Av. Rivera Navarrete 641 – San Isidro) y en la estación Central del Metropolitano (lado norte). Más información en la web www.protransporte.gob.pe.

¿Cómo se paga en el corredor azul?

De hecho, en el Corredor Azul solo se podrá pagar el pasaje con la tarjeta Lima Pass. Además de esta tarjeta, los usuarios pueden utilizar la tarjeta del Metropolitano para los corredores y viceversa.

¿Cuánto cuesta sacar tarjeta del Metropolitano?

El costo del servicio es S/. 2.50, incluye ruta troncal y ruta alimentadora. Sólo emite tarjetas generales, las ubicas dentro de todas las estaciones y terminales del Metropolitano, están en servicio durante la operación de sistema y su modo de uso es de autoservicio.

¿Dónde comprar tarjeta para corredor Javier Prado 2021?

Algunos de estos centros están ubicados en el centro comercial ‘Expocentro’, avenida Benavides 347 – Miraflores y en el centro comercial Real Plaza (Centro Cívico), en la salida del Hotel Sheraton.

¿Dónde puedo comprar la tarjeta para el metro?

¿Dónde puedo adquirir la Tarjeta de Movilidad Integrada? Las puedes adquirir en las 370 taquillas de las 195 estaciones del Metro y en las máquinas expendedoras que se han ido instalando en la red, donde ya operan 100, de las 350 previstas, en: Pantitlán de las líneas 1, 5 y A. Tacubaya de las líneas 1y 9.

¿Qué tarjeta se usa para el corredor azul?

Desde hoy, jueves 18 de abril, el servicio del Corredor Azul (ruta Arequipa-Garcilaso-Tacna) comenzó a cobrar el pasaje a través de la tarjeta electrónica Lima Pass. Esta también podrá ser utilizada en el Metropolitano y viceversa.

¿Cuánto es el pasaje del corredor?

La ATU también recordó que la tarifa general para el servicio del Corredor Rojo es de 1. 70 soles, en el Corredor Azul 1.50 soles, Corredor Morado 1.50 soles, Corredor Amarillo 2.50 soles, mientras que en el Metropolitano de Lima, la tarifa es de 2.50 soles.

You might be interested:  Hora De Viaje Ne Auto Lima-Huamanga?

¿Cuánto cuesta el pasaje en el corredor?

Se recuerda que la tarifa general para el servicio del Corredor Rojo es de S/1. 70, en el Corredor Azul S/ 1.50, Corredor Morado S/ 1.50 y Corredor Amarillo de S/ 2.50, mientras que en el Metropolitano es de S/ 2.50, además de las tarifas especiales para escolares y universitarios.

¿Cuánto paga un universitario en el Metropolitano?

Tarjeta Inteligente Universitaria

Tiene una tarifa preferencial de S/. 1.25 ruta troncal y S/. 0.25 ruta alimentadora; válida de lunes a sábados y hasta que caduque el carnet universitario. Es personal e intransferible.

¿Cómo pagar en el Metropolitano?

Coloca la tarjeta frente al lector electrónico que se encuentra dentro del bus, el cual debitará el costo del pasaje automáticamente mostrando el saldo disponible, gira el torniquete e ingresa al interior del bus.

¿Cómo obtengo mi tarjeta de medio pasaje del tren?

Lugar: Puedes tramitar esta tarjeta en todas las estaciones de Línea 1. Horario: Lunes a sábado de 05:00 a 22:00, los domingos y feriados de 05:30 a 22:00. No tiene costo.

¿Qué tarjeta es para el corredor rojo?

Se puede utilizar la tarjeta Lima Pass en los servicios del Metropolitano y viceversa, la tarjeta del Metropolitano para abordar un bus de los corredores complementarios ya que ambas son compatibles.

¿Dónde tomar el corredor rojo?

El corredor rojo realiza su recorrido desde San Miguel hasta Ate. El corredor Morado va desde San Juan de Lurigancho a San Isidro y Magdalena. Por último, el corredor amarillo recorre de San Martín de Porres a Surco.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta del Metropolitano?

ACCESOEl pasajero debe ingresar a la sección ‘Planifica tu viaje’ y, luego, a la opción ‘Consulta de tarjeta’. 3. SERVICIOSEn esa página se deben escribir los números de la tarjeta que aparecen en el reverso. Este servicio permite conocer las últimas validaciones realizadas en las estaciones y el monto de las recargas.

You might be interested:  Quien Es El Alcalde De Ica 2019?

¿Cómo obtener una tarjeta del Metropolitano?

Para adquirir la tarjeta preferencial universitaria debes acercarte al Centro de Atención de Tarjetas (CAT) más cercano y presentar la siguiente documentación:

  1. Carné universitario vigente.
  2. DNI del estudiante.
  3. Pago de S/. 4.50 (En la misma ventanilla del CAT).

¿Cómo se paga el Corredor Rojo?

31/05/2019 Desde hoy los usuarios del Corredor Rojo, que cubre la ruta Javier Prado-La Marina-Faucett, podrán pagar su pasaje con tarjeta, ya sea del Metropolitano o la Lima Pass.

¿Cómo puedo transferir mi tarjeta de Metrobús?

Ingresa al Sistema de Corredores de Metrobús. Recuerda que la transferencia entre Líneas es gratuita. Hay varias estaciones de transbordo entre líneas. Al hacerlo, sólamente presenta tu tarjeta en el lector electrónico y la pantalla mostrará la leyenda ‘TRANSBORDO’ y éste no descontará saldo adicional de la tarjeta.

¿Cómo pagar en Metrobús?

El pago se realiza por medio de la Tarjeta de Ciudad o MB, la cual puede ser adquirida en las máquinas de venta y recarga de tarjetas, presentes en todas las estaciones de Metrobús. * (para mayor información visita la sección de Accesibilidad y Gratuidad de este mismo portal).

¿Cómo saber el saldo de la Tarjeta Metro Bus?

Puntos de venta (POS) Terminales de Auto Servicio (TAS) Preguntas frecuentes Tienda Electrónica Consultas de saldo y movimientos las 24hrs. Simplemente introduce el número de tu Tarjeta Metro Buspara conocer el saldo y movimiento de los últimos 90 días.

¿Cómo ingresar al Metrobús?

La única forma de pago para ingresar al Sistema Metrobús es por medio de la Tarjeta de Ciudad o MB. Esta tarjeta tiene un costo de $16.00 e incluye el primer viaje, posteriormente la puedes recargar por el número de viajes o saldo que desees. La tarjeta es personal e intransferible.

Written by

Leave a Reply