De Lima Al Castillo De Chancay Cuanto Cuesta Ir?

El castillo de Chancay se encuentra en la provincia de Huaral distrito de Chancay, aproximadamente hora y media desde Lima en auto. La entrada va desde los S/.7.00 hasta los S/. 20 soles en días feriados. Mira también:
Una vez embarcado, pasarán aproximadamente 2 horas y el bus te dejará en la entrada de Chancay, ahi es donde bajan todas las personas (turistas y pobladores). El precio del pasaje oscila entre S/ 15 a S/ 25 soles.

¿Dónde se encuentra el castillo de Chancay?

Chancay está ubicado a una hora aproximadamente, al sur de Huacho. Allí se encuentra uno de los lugares más representativos y muy atractivo para hacer turismo cerca de Lima, nos referimos al Castillo de Chancay.

¿Dónde se encuentra la ciudad de Chancay?

Chancay es una ciudad que forma parte de la Provincia de Huaral, dentro del Departamento de Lima. Esta ciudad costera es conocida por su principal atractivo turístico: el Castillo de Chancay. Aismismo, en los

You might be interested:  Con Qure Recursos Naturales Cuenta Lima?

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Chancay?

La mejor temporada para visitar Chancay es en el verano, dada la cercanía con la playa. Entre diciembre y abril, es lo más recomendable. El clima de Chancay es bastante temperado a lo largo del año. Su temperatura máxima es de 25°C y la mínima es de 14°C, muy parecida a la de la capital.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Chancay?

El pasaje esta alrededor de s/.10 a s/.12 soles. El bus te dejará exactamente en la entrada de Chancay, ya que parte de la gente baja ahí.

¿Cuánto se gasta para ir al Castillo de Chancay?

La entrada al castillo cuesta S/. 25 soles para adultos y S/. 12 para niños.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chancay?

Lima a Chancay en Bus

La empresa Cruzero Express cubre la ruta y ofrece pasajes de bus con horarios desde las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.

¿Dónde puedo tomar los carros para el Castillo de Chancay?

Tienes que ir por la Panamericana norte, por la variante de Pasamayo por donde esta permitido el acceso de autos pequeños, en este punto realizarás el pago de 8 soles por el peaje, cuando llegues al Km 78 tendrás que ir por la Av Luis Felipe del solar, por último tienes que dirigirte por la Av Primero de Mayo por donde

¿Qué días atienden en el Castillo de Chancay?

Recuerda que este atractivo atiende todos los días, desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 p.m., y quienes deseen prolongar esta experiencia, pueden hospedarse en el castillo, donde los trataran como reyes y reinas.

You might be interested:  En Que Departamento Se Encuentra Pucallpa?

¿Qué días abre el Castillo de Chancay 2021?

El horario de ingreso al castillo de Chancay es el siguiente, de 9 am hasta las 6 pm de lunes a viernes, fines de semana y feriados.

¿Que nos ofrece el Castillo de Chancay?

“El Castillo de Chancay” es ahora un “Parque Temático Multicultural”, un conjunto de imponentes edificaciones, obras de arte y espacios temáticos culturales, que no solo conserva los accesorios de la familia “Amat y León”, sino también guarda toda la magia que nos heredó la Cultura Chancay.

¿Qué bus me lleva a Chancay?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Chancay: 1511, 1611, 1701, 8109, 9601, 9602, AN12, OM25.

¿Cuántas horas es de Chimbote a Chancay?

Sí, la distancia conduciendo entre Chimbote y Chancay es de 350 km. Dura aproximadamente 5h 6m para conducir desde Chimbote a Chancay.

¿Cómo regresar de Chancay a Lima?

Chancay a Lima en Bus

El viaje de Chancay a Lima toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia. La empresa Cruzero Express cubre esta ruta ofreciendo pasajes de bus con horarios entre las 2:00 a.m. a 10:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.

¿Qué empresas van a Chancay?

Para llegar a Chancay, puedes tomar un bus en un viaje de 5 horas. La empresa que va es Instabus y el pasaje tiene un costo promedio de 20 soles.

¿Cómo llegar a canta de Lima?

Existen muchas formas de llegar a Canta, pero la forma más común es tomar un colectivo desde el km 22 de la avenida Tupac Amaru en Carabayllo, como referencia puedes utilizar la esquina de Manuel Prado con Túpac Amaru. Ahí encontrarás muchos movilidades que te llevarán. El pasaje en promedio bordea los 20 soles.

You might be interested:  Como Eran Los Sarcofagos De Los Chachapoyas?

¿Cuántas horas es a Huacho?

Lima a Huacho en Bus

La distancia existente entre Lima y Huacho es de unos 146 km, que tardan en recorrerse entre 2 y 3 horas de bus.

¿Que se puede encontrar en un castillo?

Las principales partes de un castillo medieval eran las siguientes: Torres, torre del homenaje, torreón, atalaya, murallas, adarve o camino de ronda, aspilleras, almenas, barbacana, rastrillo, foso, puente levadizo, empalizada, patio de armas y capilla, entre otras.

¿Quién es el dueño del Castillo de Chancay?

​​ El edificio tiene una extensión de 2200 metros y cuenta con diez salones, 250 habitaciones, 12 terrazas y 4 torreones.

Castillo de Chancay
Finalización 1935
Construcción 1925
Remodelación 1990
Propietario Juan Barreto Boggio

¿Dónde se encuentra el castillo de Chancay?

Chancay es una ciudad que forma parte de la Provincia de Huaral, dentro del Departamento de Lima. Esta ciudad costera es conocida por su principal atractivo turístico: el Castillo de Chancay.

¿Cuánto dura el trayecto de Lima a Chancay?

Para mayor información acerca de las medidas y restricciones de transporte interprovincial, así como la clasificación de cada ciudad, puedes ingresar al siguiente enlace. El trayecto de Lima a Chancay toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia.

¿Cuánto cuesta el taxi de Lima a Chancay?

La forma más rápida de ir desde Lima a Chancay es en taxi que cuesta $70 – $85 y dura 1h 6m. ¿A cuánta distancia está Lima de Chancay?

¿Cuánto cuesta un hotel en Chancay?

El clima en Chancay es cálido, con pocas precipitaciones en el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 16 °C a 27 °C. – Precio: Desde S/ 55.00 – Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Bar.

Written by

Leave a Reply