De Lima A Tarma Cuantos Kilometros Hay?

Distancia en línea recta es informativo y puede ser útil para vuelos deportivos y recreativas vuelos. ¿Cuántos kilómetros hay de lima a tarma? Número de kilómetros. Distancia en auto (coche, autobús) es 237 km (147 mi) y distancia en avion es 163 km (101 mi) Duración. ¿Cuantas horas son de lima a tarma por carretera? 6h 7 min.

¿Cuántos kilómetros tiene de Lima a Tarma?

Viajar de Lima a Tarma, la ‘Perla de los Andes’, puede tomar unas 7 horas por carretera. La empresa de transporte terrestre Movil Tours es la que cuenta con pasajes para esta ruta, la cual tiene una distancia de 248 km. aproximadamente.

¿Cuántas horas de Lima a Tarma en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Tarma es de 232 km. Dura aproximadamente 4h 22m para conducir desde Lima a Tarma.

¿Cómo llegar a Tarma en avion?

Tarma por avión

Para llegar a Tarma, se puede tomar un avión hasta Jauja, y desde allí tomar un bus hacia Tarma. El viaje a Jauja en avión es de una hora, al igual que el viaje en bus hasta Tarma.

You might be interested:  Cómo Son Los Espacios Urbanos En Lima Metropolitana?

¿Cuánto tiempo hay de Lima a la frontera con Bolivia?

La distancia más corta (línea recta) entre Lima y Bolivia es 1.406,12 km. La ruta más corta entre Lima y Bolivia es de 2.125,64 km según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente 31h 4min.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Tarma?

El mes más cálido del año en Tarma es julio, con una temperatura máxima promedio de 15 °C y mínima de 1 °C. La temporada fría dura 3,4 meses, del 27 de noviembre al 9 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de -2 °C.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Oxapampa?

De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Cerro de Pasco?

La ruta de Lima a Cerro de Pasco tiene una distancia de 270 km. y toma aproximadamente 7 horas en completarse. Las empresas de transporte terrestre Ecosem H y Carhuamayo recorren esta ruta ofreciendo pasajes de bus con precios entre s/ 20 y s/ 50 con variedad de horarios para comodidad del viajero.

¿Cuántas horas de Lima a Huancayo?

La distancia de Lima a Huancayo tiene una extensión de 415 km. viajando por carretera, en un tiempo aproximado de 7-9 horas.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a La Oroya?

El viaje de Lima a La Oroya tiene 186 km. de distancia y se hace en un tiempo medio de 6 horas.

You might be interested:  Often asked: De Lima A Paracas Cuanto Tiempo Es?

¿Qué hay que hacer en Tarma?

Tarma posee una amplia oferta turística, en la que destacan su arquitectura colonial, complejos arqueológicos prehispánicos, paisajes naturales y sabrosa gastronomía. En la plaza de Armas de Tarma se encuentran la catedral de Santa Ana, el Centro Cultural Fortunato Cárdenas, y la capilla del Señor de la Cárcel.

¿Cómo ir a Huancayo en avion?

Avión. Actualmente la aerolínea LCPerú (http://www.lcperu.pe) ofrece vuelos comerciales hacia Jauja, con un tiempo estimado de vuelo de 50 minutos. Una vez que hayas llegado al Aeropuerto ‘Francisco Carle’ de Jauja, es necesario tomar un auto o bus hacia la ciudad de Huancayo, que normalmente toma unos 45 minutos.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Jauja?

al Sur de la ciudad en la margen izquierda del río Mantaro y el río seco, el Aeropuerto Francisco Carlé, inició sus operaciones en 1977 y sirve de vía de acceso a ciudades como: Huancayo, Tarma, la Oroya, Chanchamayo, Oxapampa, Huancavelica, etc.

¿Cuánto tarda de Perú a Bolivia?

Dura aproximadamente 32h 7m para conducir desde Perú a Bolivia.

¿Cuánto tiempo es el viaje de Perú a Bolivia?

¿Cuánto dura el vuelo a Perú? Un vuelo directo tarda un promedio de 7h 05m desde Bolivia a Perú y cubre una distancia de 1196 km. La ruta más popular es La Paz – Lima y el tiempo promedio de vuelo es de 1h 57m.

¿Cuántos días son de Perú a Bolivia por tierra?

La ruta más corta entre Perú y Bolivia es de 2.447,16 km según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente 40h 36min.

Written by

Leave a Reply