De Lima A Huancavelica Cuantos Kilometros Hay?

Distancia de Lima a Huancavelica. ¿Cuántos kilómetros hay de Lima a Huancavelica? Número de kilómetros. Distancia en auto (coche, autobús) es 387 km (241 mi) y distancia en avion es 239 km (148 mi) Duración. ¿Cuantas horas son de Lima a Huancavelica por carretera? 4h 57 min.

¿Cómo ir de Lima a Huancavelica?

La forma más rápida de ir desde Lima a Huancavelica es en volar y taxi que cuesta $140 – $230 y dura 4h 35m. ¿Hay un autobús directo de Lima a Huancavelica? Sí, hay un autobús directo que sale desde Lima y llega a Huancavelica. Los servicios salen dos al día y operan cada día el viaje dura apoximadamente 10h

¿Cuánto dura el vuelo de Lima a Huancavelica?

¿Cuánto dura el vuelo desde Lima a Huancavelica? El vuelo más rápido desde el Aeropuerto Lima al Aeropuerto Ayacucho es un vuelo directo que dura 1h. ¿A dónde llega el autobús de Lima a Huancavelica?

You might be interested:  Hoteles En Arequipa Que Tengan Yacusi?

¿Cuál es la capital de Huancavelica?

Huancavelica (fundada: Villa Rica de Oropesa, 4 de agosto de 1571) es una ciudad de la parte central del Perú, capital del departamento de Huancavelica, situada en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes, a orillas del río Ichu, afluente del Mantaro. – Wikipedia

¿Cómo de lejos está Lima del Ecuador y en qué hemisferio se encuentra?

¿Cómo de lejos está Lima del ecuador y en qué hemisferio se encuentra? Lima está a 1.344,69 km al sur del ecuador, por lo que se encuentra en el hemisferio sur. ¿Cómo de lejos está Lima del Polo Sur? De Lima al Polo Sur, hay 8.663,12 km.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Huancavelica?

La distancia de Lima a Huancavelica es de 426 km, viajando por carretera en un tiempo aproximado de 12 horas. La empresa de transporte terrestre que hace el viaje en esta ruta es Megabus, que ofrece pasajes en el bus Lima – Huancavelica a un precio de 50 o 70 soles, dependiendo de las comodidades del servicio.

¿Cuántas horas de viaje a Huancavelica?

La distancia de Lima a Huancavelicapor vía terrestre (15 Horas aproximadamente), aquí algunas rutas para llegar a Huancavelica.

¿Cómo viajar de Huancavelica a Lima?

Huancavelica a Lima en Bus

y una duración, en viaje por carretera, de 10 horas. Megabus es la principal empresa de transporte que cubre la ruta Huancavelica – Lima a precios económicos desde los 50 hasta los 70 soles. Los buses salen a partir de las 7:45 p.m. desde el terminal de la Av.

¿Qué buses van a Huancavelica?

¿ Qué empresas viajan de Lima a Huancavelica?

You might be interested:  Con Q Recursos Naturales Cuenta Lima?
  • Ccory Bus.
  • Expreso Antezana.
  • Expreso Lobato.
  • Mega Bus.
  • Turismo Libertadores.
  • Turismo Oropeza.
  • ¿Cuántos peajes existen en el Perú?

    En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado precisó que, en total, son 56 peajes a nivel nacional (entre públicos y privados) que no están cobrando por pase de vía.

    ¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Apurimac?

    La distancia de Lima a Abancay es de 905 km. si se viaja por carretera, lo que toma unas 16 horas. Las empresas de transporte terrestre que hacen esta ruta son Movil Bus, Oltursa, Excluciva, Tepsa, Civa y Wari Palomino, las cuales ofrecen a los viajeros pasajes de bus Lima – Abancay a un precio entre 90 y 170 soles.

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de Huancayo a Huancavelica?

    La forma más barata de ir desde Huancayo a Huancavelica es en en coche que cuesta $12 – $19 y dura 2h 35m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Huancayo hasta Huancavelica? La forma más rápida de ir desde Huancayo a Huancavelica es en taxi que cuesta $120 – $160 y dura 2h 35m.

    ¿Cuántas horas de Lima a Huancayo?

    La distancia de Lima a Huancayo tiene una extensión de 415 km. viajando por carretera, en un tiempo aproximado de 7-9 horas.

    ¿Qué tiempo se hace de Huancayo a Huancavelica?

    Entre Huancayo y Huancavelica hay 150 kilómetros de distancia. La ruta dura 3 horas con 30 minutos por bus, durante este tiempo el pasajero podrá ver una película escogida por la empresa de transporte o descansar si es necesario.

    ¿Qué tiempo es de Ayacucho a Huancavelica?

    Sí, la distancia conduciendo entre Ayacucho y Huancavelica es de 203 km. Dura aproximadamente 3h 19m para conducir desde Ayacucho a Huancavelica.

    You might be interested:  Often asked: De Donde Viene El Aji Limo Oriundo?

    ¿Cómo llegar de Huancavelica a Ayacucho en bus?

    Hay 3 maneras de llegar desde Huancavelica hasta Ayacucho en autobús, taxi o en coche

    1. Coge el autobús desde Huancavelica hasta Huancayo.
    2. Coge el autobús desde Huancayo hasta Ayacucho.

    ¿Cuántas horas son de Arequipa a Huancavelica en bus?

    La mejor manera de ir desde Arequipa a Huancavelica sin un coche es en autobús que dura 22h 30m y cuesta $29 – $60.

    ¿Cuánto está el pasaje en Megabus?

    El nuevo valor de la tarifa será de $2.200 por pasajero movilizado, para el servicio público de transporte Colectivo, Mixto y Masivo, en la Jurisdicción del Área Metropolitana del Centro Occidente, en vehículo tipo bus y /o buseta, a partir del día 1 de enero del año 2021.

    ¿Cuánto está el pasaje de Lima a Lircay?

    La forma más barata de ir desde Lima a Lircay es en autobús que cuesta $14 y dura 11h. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Lircay? La forma más rápida de ir desde Lima a Lircay es en volar y taxi que cuesta $100 – $200 y dura 3h 32m.

    Written by

    Leave a Reply