De Lima A Desaguadero En Bus?

Lima a Desaguadero en Bus Viajar desde Lima a la ciudad fronteriza de Desaguadero toma aproximadamente 24 horas, en un recorrido de 1438 km. Civa es la empresa de transporte que cuenta con esta ruta, ofreciendo pasajes al precio de 110 soles, o 140 si se elige el servicio más exclusivo.

¿Qué servicios incluyen los buses en la ruta de Lima a Desaguadero?

¿Qué servicios incluyen los buses en la ruta de Lima a Desaguadero? Los servicios que se ofrecen son exclusivamente Superciva, que en su primer piso tiene comodidades del tipo ejecutivo y en el segundo de primera clase. En ambos casos se sirven alimentos, además de que el bus dispone de entretenimiento en cabina.

¿Cómo llegar de Lima a Desaguadero?

La ruta Lima a Desaguadero es de poca demanda debido a la gran distancia que existe, además de que es un lugar cuya importancia principal, es ser frontera con el vecino país de Bolivia, muy próximo a La Paz. Muchas empresas disponen de servicios en esta población, pero con puntos de salida más próximos.

You might be interested:  Que Personajes Ilustres Tiene Chiclayo?

¿Cuánto cuesta un pasaje de Desaguadero a Lima?

En los últimos 335 días, los precios de los pasajes desde Desaguadero a Lima han variado, y durante la temporada alta, los precios son aproximadamente de ARS 4,982, mientras que, en otros momentos, puedes esperar pagar aproximadamente ARS 2,708. En general, Excluciva te cobrará precios más altos por pasajes más cercanos a la fecha de salida.

¿Cómo llegar a Desaguadero?

Evita comprar objetos de contrabando.Las principales maneras en las que te podrás movilizar por el pequeño distrito de Desaguadero son: mototaxi, triciclo, taxis colectivos y combis. Los trici clos se usan mayormente para transportar equipaje. En las mototaxi podrás movilizarte hacia algún punto específico de la ciudad.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Sullana en bus?

Lima a Sullana en Bus

Los pasajes tienen un costo entre los 70 y 155 soles, dependiendo del horario, la empresa y el tipo de servicio. Los buses salen en el horario que va de la 1:00 p.m. a las 7:30 p.m. desde los terminales de Lima Norte y Lima Centro.

¿Qué empresa van a Desaguadero?

La empresa de transporte que cuenta con ambas rutas es Civa. El costo es del Pasaje Lima – Desaguadero está entre los s/. 110 y s/. 140.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Desaguadero a La Paz en soles?

La forma más rápida de ir desde Desaguadero a La Paz es en taxi que cuesta $50 – $65 y dura 1h 35m. ¿A cuánta distancia está Desaguadero de La Paz? La distancia entre Desaguadero y La Paz es de 96 km. La distancia por carretera es de 107.4 km.

¿Cómo llegar a Desaguadero desde Perú?

Autobús, taxi vía Arequipa

  1. Coge el autobús desde Lima hasta Arequipa.
  2. Coge el autobús desde Arequipa hasta Puno.
  3. Coge el autobús desde Puno hasta Copacabana.
  4. Coge un taxi desde Copacabana a Desaguadero.
You might be interested:  A Que Grado Esta Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Piura en bus?

Lima a Piura en Bus

Las empresas de transporte terrestre que ofrecen esta ruta en su itinerario viajero son Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa, con pasajes Lima – Piura a precios entre los 50 y 150 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Piura a Sullana?

Piura a Sullana en Bus

Oltursa es la empresa de transporte que ofrece esta ruta en su itinerario de viajes con pasajes económicos a precios entre 5 y 10 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Desaguadero a Lima?

Desaguadero a Lima en Bus

y una duración aproximada de 26 horas de viaje por carretera. La empresa de transporte Civa es la que cuenta con esta ruta en su itinerario de viaje, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre los 80 y 150 soles.

¿Cómo viajar de Perú a Bolivia por tierra?

Existen dos rutas que podemos tomar cuando viajamos de Perú a Bolivia por tierra, ambas tienen como origen la ciudad de Puno. Quienes se dirijan a Copacabana realizarán su trámite migratorio en Kasani, mientras quienes va a La Paz lo harán en el puesto fronterizo de Desaguadero.

¿Cómo se pasa de Perú a Bolivia?

Para cruzar la frontera por Kasani puedes tomar un bus desde el Terminal Terrestre de Puno con destino a Yunguyo y de ahí caminar o tomar un taxi / mototaxi hacia Kasani. En este punto sellas tu salida de Perú en la oficina de migraciones y cruzas un arco hasta migraciones Bolivia.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Bolivia a Perú en bus?

El bus interprovincial más rápido desde La Paz a Lima es ofrecido por Trans Titicaca y tarda unas 23h 30m. Los pasajes de bus para esta ruta van desde los 255.76 S/.

You might be interested:  Qué Animal Está En Peligro De Extinción En Huánuco?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a La Paz?

Esta ruta es ofrecida por 1 empresa de bus con pasajes que van entre los 821.87 S/ y 821.87 S/. En este sentido, te sugerimos que que compres tus pasajes lo antes posible conseguir las mejore ofertas para tu viaje a La Paz.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Bolivia a Perú en avión?

El vuelo más barato a Perú desde Bolivia encontrado en las últimas 72 horas tiene un precio de $156 (ida) y de $332 (ida y vuelta). La ruta más popular es de Santa Cruz de la Sierra a Lima y el vuelo más barato encontrado para esta ruta en las últimas 72 horas costaba $554.

¿Cómo llegar a Bolivia desde Lima Perú?

Los buses desde Lima a La Paz parten diariamente de la Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, ubicada en Av. Tupac Amaru, y hay varios horarios a elegir. Nosotros te recomendamos hacer el viaje en dos tramos, yendo primero de Lima a Cusco, y de Cusco a La Paz en otro bus.

¿Qué se necesita para viajar a Bolivia por tierra?

Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje. Sólo en necesaria en caso de que durante tu estancia en Bolivia visites zonas de riesgo endémico de Fiebre Amarilla, deberás presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.

¿Cuánto tiempo hay de Arequipa a Desaguadero en bus?

Arequipa a Desaguadero en Bus

La ruta de Arequipa a la ciudad de Desaguadero tiene una distancia de 439 km. y un tiempo de viaje estimado en 10 horas por vía terrestre. La empresa Civa es la que posee esta ruta en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes de bus al precio de 30 soles.

Written by

Leave a Reply