De Lima A Cusco En Obnibus?

Quanto tempo dura a viagem de ônibus de Lima a Cusco? O tempo médio de viagem entre Lima e Cusco é em torno de 22h 3m, embora o ônibus mais rápido leve cerca de 21h. Este é o tempo necessário para viajar os 573 km que separam as duas cidades.

¿Cuándo es el Último Bus desde Lima a Cusco?

El primer bus que viaja desde Lima a Cusco es a las 13:15. Considera que estos horarios pueden sufrir variaciones. En nuestro buscador te mostramos la hora exacta de salida del bus para la fecha del viaje escogida. ¿Cuándo es el último bus desde Lima a Cusco? El último viaje en bus desde Lima a Cusco es a las 16:40.

¿Cómo viajar a Cusco desde Lima?

Los vuelos a Cusco que te ofrecemos en Despegar son la mejor opción para tus viajes. Encuentra en un solo lugar todas las aerolíneas con vuelos a Cusco desde Lima. Elige las rutas más rápidas o los pasajes aéreos más económicos.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Cusco?

Las empresas de transporte terrestre que cuentan con esta ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Wari Palomino, Civa y Expreso Los Chankas, las cuales ofrecen precios variados en sus pasajes Lima – Cusco, desde 90 hasta los 185 soles.

¿Dónde salen los buses de Cusco a Cusco?

Los buses salen de los terminales que se ubican en las zonas de Lima Norte, Lima Centro y Lima Sur, en horarios de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. En la ciudad de Cusco, los terminales se encuentran en el área del principal Terrapuerto de la ciudad, cercano a la Vía Evitamiento, principal vía del área urbana.

Written by

Leave a Reply