De Lima A Chosica En Bus?

Distancias y duración La distancia entre Lima y Chosica en línea recta es de 36 km. En coche, el recorrido dura aproximadamente 41 minutos tomanda la ruta más corta (39 km). Viajando en bus, la duración es de 42 minutos. En bicicleta, la duración es de 2 horas 22 minutos y la distancia total es 42 kilómetros.

¿Cuánto se tarda en llegar desde Lima a Chosica?

La mejor manera de ir desde Lima a Chosica sin un coche es en taxi que dura 35 min y cuesta $35 – $45. ¿Cuánto se tarda en llegar desde Lima a Chosica? Se necesitan aproximadamente 35 min para conducir 38.4 km desde Lima a Chosica. ¿Puedo manejar desde Lima a Chosica?

¿Cuánto cuesta el taxi de Lima a Chosica?

La mejor manera de ir desde Lima a Chosica sin un coche es en taxi que dura 35 min y cuesta $35 – $45. ¿Cuánto se tarda en llegar desde Lima a Chosica?

¿Cómo llegar a Chosica?

Chosica está ubicada al Este de Lima y hay dos vía rápidas para poder llegar rapidamente. Por esta misma ruta se llegan a los distritos mas conocidos como son Chaclacayo, Santa Eulalia y Ricardo Palma, son diferentes rutas y metodo de acceso ya sea por autopista, los famosos colectivo, o transporte público llamados chosicanos.

Written by

Leave a Reply