De Lima A Chincha Cuantos Km Hay?

¿Cuál es la distancia entre Lima a Chincha Alta? La distancia entre Lima a Chincha Alta es de 203 Km por carretera. También puedes encontrar la distancia de Mumbai a Pune a través de Lonavala usando otras opciones de viaje como autobús, metro, tranvía, tren y tren.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chincha Alta?

La forma más rápida de ir desde Lima a Chincha Alta es en en coche que cuesta $18 – $27 y dura 2h 34m. ¿Hay un autobús directo de Lima a Chincha Alta?

¿Cómo llegar en autobús desde Lima a Chincha Alta?

La mejor manera de ir desde Lima a Chincha Alta sin un coche es en autobús vía Lima que dura 2h 46m y cuesta $5. ¿Cuánto se tarda en llegar desde Lima a Chincha Alta?

You might be interested:  Que Significa La Bandera De Chiclayo?

¿Dónde se encuentra la ciudad de Chincha Alta?

Chincha Alta es una ciudad de la costa sur-central del Perú, capital de la Provincia de Chincha (Departamento de Ica), en la cuenca del río San Juan, a 200 kilómetros al sur de Lima. Tiene una superficie de 238,34 km². Usualmente es referida simplemente como Chincha. – Wikipedia

¿Cuánto se demora Lima Chincha?

La distancia de Lima a Chincha tiene una extensión de 231 km. en viaje por carretera, lo que puede tomar alrededor de 3 horas. Las empresas de transporte que viajan en esta ruta son Wari Palomino y Perú Bus, que ofrecen pasajes en el bus Lima – Chincha a un precio entre 25 y 70 soles, dependiendo del tipo de servicio.

¿Qué kilómetro es Chincha?

La ciudad de Chincha, está ubicada 188 kilómetros al sur de Lima, sobre los 94 m s. n. m., en la provincia de Chincha de la Región Ica, en el Perú. Tiene una superficie de 238.34 km² y una proyección de población de 60 000 habitantes.

¿Cuál está más cerca de Lima Ica o Chincha?

Ica es la primera ciudad mayor a 300 km de Lima. El pueblo se fundó en 1563 con el gran nombre resonante de Villa de Valverde del Valle de Ica.

¿Cuánto está el pasaje de Chincha a Lima?

El bus interprovincial más rápido desde Chincha Alta a Lima es ofrecido por Peru Bus y tarda unas 4h 0m. Los pasajes de bus para esta ruta van desde los 25.00 S/. Considera que la duración del viaje puede sufrir modificaciones debido a las condiciones del tráfico, entre otros factores.

You might be interested:  De Ayacucho Para Lima?

¿Qué bus me lleva a Chincha?

Las empresas de transporte que te llevarán hasta Chincha son Perú Bus y Wari Palomino, que cuentan con opciones múltiples para los horarios de salida. Los precios de los pasajes de bus son económicos (el más caro cuesta 70 soles, en un servicio más cómodo y exclusivo; el más barato no pasa de 30 soles).

¿Qué se puede hacer en Chincha?

Las atracciones más populares en Chincha Alta

  1. Tabernero. Viñedos con bodegas.
  2. El Carmen District. Barrios.
  3. Ballumbrosio Estate. Monumentos y lugares de interés.
  4. Viñas de Oro. Viñedos con bodegas.
  5. Megaplaza Express Chincha. Centros comerciales.
  6. Tours Travel Adventure.
  7. Iglesia Santo Domingo De Guzman.

¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Nazca?

La ruta de Lima a Nazca tiene una distancia de 454 kms y una duración de 7 horas por carretera. Las principales empresas de transporte terrestre que realizan esta ruta son Oltursa, Tepsa, Wari Palomino, Excluciva, Movil Bus y Civa.

¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Chiclayo?

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. de 13 a 15 horas por carretera.

¿Cuántas horas de viaje hay de Lima a Lunahuana?

Lunahuaná en bus: Puedes viajar de Lima a Lunahuaná por tierra. El tiempo de viaje es de 3 horas aproximadamente.

¿Cuánto tiempo hay entre Ica y Chincha?

La ruta de Chincha a Ica tiene una distancia de 108 km. y un tiempo aprox. de viaje por carretera de 2 horas.

¿Qué tiempo está de Lima a Ica?

¿Cómo llegar a Ica? Ica por bus: La distancia es de 314.8 km lo que toma un tiempo de 5 horas aproximadamente.

You might be interested:  A Q Hora Abren Laa Tiendas Del Centro De Lima?

¿Cuánto tiempo es de Lima a Ica en auto?

Hola Verónica, como ya respondieron la distancia entre Lima e Ica es de 310 Km si te trasladas en auto alquilado demoraras aprox. 3 a 3.30 horas. También puedes desplazarte en BUS con muy buenas comodidades, servicio a bordo y baño.

¿Cuánto tiempo hay de Lima a Pisco por tierra?

La distancia de Lima a Pisco es de 237 km. aproximadamente, en un tiempo de viaje de 4 horas por carretera. La empresa de transporte terrestre Perú Bus es la que hace el recorrido en esta ruta, ofreciendo pasajes en su bus Lima – Pisco a un precio entre 28 y 33 soles.

¿Cuánto está el pasaje de Pisco a Lima?

Con ChecKMyBus tendrás toda la información a tu alcance para organizar tu viaje como la hora de salida, la duración del viaje así como los pasajes más baratos.

Viajar desde Pisco a Lima en bus: Información clave.

El bus más barato 30.00 S/
Distancia 205.6 km
Empresas de bus Peru Bus

¿Cuánto se gasta en peajes de Lima a Ica?

Durante tu viaje en auto propio encontrarás 3 peajes en la ruta de Lima a Ica en auto, recuerda llevar efectivo a la hora que vayas a emprender este viaje para evitar imprevistos porque no se aceptan tarjetas de crédito en las casetas de peaje.

Written by

Leave a Reply