De Lima A Canta Obrajillo Cuantas Horas Son?

Canta-Obrajillo Canta se encuentra a 3 horas de Lima, un pueblo conocido por sus bellos paisajes y variada gastronomía. Este es uno de los destinos más atracativos de la sierra limeña, pues cuenta con un increíble clima soleado durante todo el año.

¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Canta?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Canta es de 105 km. Dura aproximadamente 1h 45m para conducir desde Lima a Canta.

¿Qué mes es bueno para visitar Canta?

Para que tomes tus precauciones, te contamos que hay meses adecuados para visitar Canta y son desde mayo hasta noviembre, ya que la temporada de lluvia empieza en diciembre y perdura hasta principios de abril.

¿Cómo llegar a Canta desde Lima en auto?

EN AUTO PARTICULAR

Se debe ir por la avenida Túpac Amaru o la avenida Universitaria en dirección al Norte, luego de que estas se juntan en el kilómetro 22 se da inicio la carretera Lima – Canta de casi 80 kilómetros, que se tendrá que recorrer para llegar al destino.

You might be interested:  Don Rufino Torrico Que Hizo Para Recuperar Lima?

¿Que llevar para ir a Canta?

Indispensable: Cámara fotográfica, ropa cómoda y de abrigo, lentes de sol, bloqueador, zapatillas ideales para caminar, efectivo.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Canta?

Canta y su hermosa laguna. A tan solo tres horas de Lima se encuentra Canta, un pueblo andino que destaca por sus bellezas naturales. Para llegar a ella puedes tomar un colectivo hasta Carabayllo y desde allí una minivan u otro colectivo. El costo del pasaje varía y puede ser entre S/15 y S/25.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Ica en bus?

Ica por bus: La distancia es de 314.8 km lo que toma un tiempo de 5 horas aproximadamente.

¿Qué bus me lleva a Canta?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de canta: 1103, 1217, 1411, 1702, AN09, CR69, ICR05.

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Chosica?

De lima a chosica es una hora y media de viaje, luego de chosica a San Pedro de casta son de dos horas y media a 3 horas.

¿Cuántas horas de viaje a Churin?

La distancia de Lima a Churín es de aproximadamente 204 km. y se completa en un tiempo medio de 4 horas.

¿Qué temporada es buena para ir a Marcahuasi?

Para los amantes de la naturaleza, Marcahuasi ofrece cuatro lagunas cuyas aguas atraen a diversos animales como el cóndor, las vicuñas y viscachas; en especial entre los meses de abril y julio.

¿Cómo es el clima en Canta en agosto?

El mes más cálido (con el máximo promedio de temperatura alta) es Abril (18.8°C). El mes con el promedio de temperatura alta más bajo es Diciembre (17.5°C). El mes con el promedio de temperatura baja más alto es Febrero (13.9°C). El mes más frío (con el promedio de temperatura baja más bajo) es Agosto (10.4°C).

You might be interested:  Como Ir A Chachapoyas Desde Tarapoto?

¿Cuántas horas de viaje hay de Lima a Lunahuana?

Lunahuaná en bus: Puedes viajar de Lima a Lunahuaná por tierra. El tiempo de viaje es de 3 horas aproximadamente.

¿Dónde se toma carro para Churin?

Para llegar a este destino debes tomar un bus desde Lima, en el Terminal Lima Norte. La ruta durará alrededor de 4 a 5 horas por encontrarse a 210 km al noroeste de la ciudad de Lima.

¿Dónde se encuentra la Laguna de los Siete Colores?

La “laguna de siete colores”, como se la conoce, está ubicada en la provincia de Canta (noreste de Lima), debajo de la cordillera La Viuda a 4,800 msnm, cerca de Cerro de Pasco y Huancayo.

¿Cómo se le conoce a Canta?

Se conoce, que antes de la llegada de los españoles al territorio que hoy conocemos como la ciudad de Canta, esta era conocida como Cantamarca; fue recién el 8 de diciembre de 1535, cuando esta cambia de nombre por el de la “Villa de la Purísima Concepción de Canta”.

Written by

Leave a Reply