De Lima A Cajarmaca En Bus?

Lima a Cajamarca en Bus La distancia de Lima a Cajamarca tiene una extensión aproximada de 825 km. viajando alrededor de 15 horas por carretera.

¿Cuándo salen los buses de Cajamarca a Lima?

El primer bus desde Cajamarca a Lima es a las 15:50. Los horarios de salida de los buses pueden variar si el viaje se realiza durante el fin de semana, festivos o cualquier otro día especial.

¿Cómo viajar de Cajamarca a Lima?

Cuando organices tu viaje desde Cajamarca a Lima, los pasajeros pueden viajar con las empresas Movil Bus, Superciva y Civa. Con CheckMyBus puedes comparar y encontrar los pasajes de bus que mejor se ajusten a tu viaje.

¿Cómo comprar boletos de viaje desde Lima a Cajamarca?

Compre sus boletos de viaje desde Lima a Cajamarca sin inconvenientes o intermediarios. Taquillas habilitadas en los diferentes terminales terrestres. En las páginas web oficiales de Línea, Tepsa, Excluciva, Movil Bus, Civa, Busstar, Royal Palace’s, entre otros.

¿Qué empresas ofrecen servicios desde Lima a Cajamarca?

¿Qué empresas ofrecen servicios desde Lima a Cajamarca? Cuando viajes en bus para la ruta Lima Cajamarca, los pasajeros pueden comparar entre diferentes empresas de bus, tales como Civa, Movil Bus y Superciva. Al usar nuestro comparador, puedes encontrar y comparar todos los viajes en bus disponibles y elegir el que mejor se ajuste a tu viaje.

Written by

Leave a Reply