De Lima A Ayacucho Buses?

Los pasajes de bus desde Lima hasta Ayacucho son vendidos por Movil Bus, Tepsa. El viaje con bus desde Lima hasta Ayacucho demora en promedio cerca de 10 horas. La distancia entre Lima y Ayacucho es 743 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium 180°; dependiendo del operador que elijas (Movil Bus, Tepsa).

¿Cuánto tiempo tarda el bus de Lima a Ayacucho?

¿Cuánto tiempo tarda el bus que viaja desde Lima a Ayacucho, AY? El bus más rápido intermunicipal desde Lima a Ayacucho, AY tarda 8h 5m. Ten en cuenta que este tiempo puede alargarse si hay problemas en la carretera, como tráfico u otros factores.

¿Cómo viajar de Lima a Ayacucho?

Para viajar en la ruta Lima a Ayacucho, tendrás la opción de adquirir el servicio de transporte terrestre en las empresas: Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Expreso Los Chankas, Megabus, Wari Palomino y Turismo Libertadores. La distancia de Lima a Ayacucho tiene una extensión de 566 km. y un tiempo de viaje aproximado de 10 horas.

¿Cuánto se demora de Lima a Ayacucho?

La distancia de Lima a Ayacucho tiene una extensión de 566 km. y un tiempo de viaje aproximado de 10 horas. El precio de los pasajes de bus puede ir desde los s/40 hasta los s/ 110, dependiendo del tipo de servicio o la temporada.

¿Cómo viajar a Ayacucho?

Para viajar a Ayacucho, una buena forma es adquirir pasajes a Ayacucho en bus y ver toda la información que ponemos a su disposición sobre la ciudad. Se tiene evidencia de que Ayacucho fue un asentamiento poblado hace más de 20,000 años A.C, ya que se han encontrado restos arqueológicos que lo demuestran.

Written by

Leave a Reply