De Lima A Ayacucho Bus?

El viaje con bus desde Lima hasta Ayacucho demora en promedio cerca de 10 horas. La distancia entre Lima y Ayacucho es 743 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium 180°; dependiendo del operador que elijas (Movil Bus, Tepsa). Información sobre la ciudad Lima Pasajes a Lima en recorrido.pe

¿Cuánto tiempo tarda el bus de Lima a Ayacucho?

¿Cuánto tiempo tarda el bus que viaja desde Lima a Ayacucho, AY? El bus más rápido intermunicipal desde Lima a Ayacucho, AY tarda 8h 5m. Ten en cuenta que este tiempo puede alargarse si hay problemas en la carretera, como tráfico u otros factores.

¿Cómo llegar de Ayacucho a Lima?

La distancia de Ayacucho a Lima es de 560 km. y toma aprox. 9 horas, viajando por carretera. Para llegar a ‘La ciudad de las Iglesias’, puedes abordar los buses de las empresas de transporte terrestre Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Megabus y Libertadores, que realizan viajes en la ruta Ayacucho – Lima.

¿Cuánto se demora de Lima a Ayacucho?

La distancia de Lima a Ayacucho tiene una extensión de 566 km. y un tiempo de viaje aproximado de 10 horas. El precio de los pasajes de bus puede ir desde los s/40 hasta los s/ 110, dependiendo del tipo de servicio o la temporada.

¿Cuál es la diferencia entre Ayacucho y Lima?

Hoy en día, Ayacucho brilla con la luz de la esperanza, como ciudad de gran fervor religioso y turismo cultural, dejando atrás las sombras de una década sombría que, esperamos, nunca más vuelva a repetirse. Lima es una ciudad que mezcla historia y modernidad.

Written by

Leave a Reply