De Lima A Argentina Cuantos Kilometros Hay?

La distancia en línea recta entre Lima y Buenos Aires es de 3.141 kilómetros. Lima (Población: 7.605.742) se encuentra en Lima Metropolitan Area, Perú. Buenos Aires (Población: 2.891.082) se encuentra en Argentina.

¿Cuál es la distancia entre Lima y Buenos Aires?

La distancia en línea recta entre Lima y Buenos Aires es de 3.141 kilómetros. Lima (Población: 7.605.742) se encuentra en Lima Metropolitan Area, Perú. Buenos Aires (Población: 2.891.082) se encuentra en Argentina. Perú y Argentina se encuentran en América del sur.

¿Cuántas horas de vuelo hay de Lima a Buenos Aires?

Distancia en auto (coche, autobús) es 4344 km (2699 mi) y distancia en avion es 3137 km (1948 mi) Duración. ¿Cuantas horas son de Lima a Buenos Aires por carretera? 2 dias y 7 horas Cuanto tarda vuelo. ¿Cuantas horas de vuelo hay de Lima a Buenos Aires?

You might be interested:  Hora En Madrid Y Lima?

¿Cuánto cuesta un alojamiento en Ica de Lima?

¿Busca un alojamiento? En Booking.com habitaciones en Ica desde 31 euro. Consulta ofertas! Cómo llegar a Ica de Lima. ¿Cuántos kilómetros hay?

¿Cuál es la diferencia entre Perú y Argentina?

El huso horario de Lima es Hora de Perú (PET), la hora local es 0:11. El huso horario de Buenos Aires es Hora de Argentina (ART), la hora local es 2:11. La diferencia horaria es de 2 horas. La moneda de Perú es el nuevo sol peruano.

¿Cuántas horas son de Perú a Argentina en carro?

¿Puedo manejar desde Argentina a Perú? Sí, la distancia conduciendo entre Argentina y Perú es de 4008 km. Dura aproximadamente 2 días 0h para conducir desde Argentina a Perú.

¿Cuántos días son de Perú a Argentina por tierra?

La ruta Lima – Buenos Aires es una ruta importante ya que conectan a estos dos importantes países del sur de América. Argentina está ubicada hacia el sur, y el viaje desde Lima es por alrededor de 3 días y 5 horas aproximadamente, saliendo desde el Terminal de Plaza Norte en la capital peruana.

¿Cuántas horas dura el viaje de Lima a Argentina en bus?

La forma más barata de ir desde Lima a Buenos Aires es en autobús vía Avenida Hipólito Yrigoyen 2300-2398 que cuesta $28 – $140 y dura 2 días 20h.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Argentina?

04 hora(s) 25 minuto(s)

La distancia entre Lima i Buenos Aires es de 3146.86 kilómetros.

¿Cuántas horas de viaje en son de Perú a Argentina en bus?

Se puede llegar a Buenos Aires por bus, el trayecto desde Lima dura alrededor de 3 días, 4 horas y 30 minutos.

You might be interested:  Cuánto Tiempo Dura Un Vuelo De Bogotá A Lima?

¿Cuánto cuesta un pasaje de Perú a Argentina en soles?

El precio promedio de un solo trayecto de Lima, Perú a Buenos Aires, Argentina es de 1.303 S/ El precio promedio de un boleto ida y regreso desde Lima, Perú a Buenos Aires, Argentina es de 1.433 S/

¿Qué necesita un peruano para viajar a Argentina?

La mejor forma de ir desde Lima a Argentina es en volar que dura 4h y cuesta $210 – $750. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $110 – $470 y dura 2 días 1h.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Buenos Aires en bus?

Información sobre esta ruta de autobús

Autobuses diarios 1
Primera y última salida del autobús 8:00 – 16:45
Precio mínimo 65 €
Precio medio del billete 201 €
Duración mínima del viaje 2d19h

¿Cómo llegar a Argentina por tierra?

Recuerda traer los documentos obligatorios de viaje

  1. Cédula Nacional de Identidad o Pasaporte vigente.
  2. Padrón del vehículo, Formulario ‘Salida y Admisión Temporal de vehículos’ (Sólo con Argentina es el formato electrónico).
  3. Autorización del propietario del vehículo (en caso que no sea suyo).

¿Cuántas horas de vuelo es de Lima a Buenos Aires?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Lima a Buenos Aires? Los vuelos directos cubren los 3145 km que separan Lima de Buenos Aires en aproximadamente 4h 28m.

¿Cuántas horas son de viaje a Argentina?

Desde Ciudad de México hasta la capital de Argentina, es decir Buenos Aires existen 8,004 kilómetros de distancia, por lo que tomando en cuenta la velocidad promedio a la que viaja un avión que es 700 kilómetros por hora, un vuelo sin escalas durará en promedio 11 horas.

You might be interested:  A Cuantas Horas De Lima Esta Pucusana?

¿Cuánto tarda un avión de Argentina a Perú?

¿Cuánto dura el vuelo a Perú? Un vuelo directo tarda un promedio de 14h 35m desde Argentina a Perú y cubre una distancia de 2853 km. La ruta más popular es Buenos Aires – Lima y el tiempo promedio de vuelo es de 4h 45m.

¿Cuánto tiempo de vuelo es de Perú a Argentina?

Información de vuelo entre Perú y Argentina

La mejor oferta de vuelo ida y vuelta desde Perú a Argentina encontrada en momondo en las últimas 72 horas es S/ 4,515. El vuelo más corto de Perú a Argentina toma 4h 30m.

¿Cuántas horas es Lima a Buenos Aires?

Los vuelos directos cubren los 3145 km que separan Lima de Buenos Aires en aproximadamente 10h 20m.

¿Cuántas horas son de viaje a Argentina?

Desde Ciudad de México hasta la capital de Argentina, es decir Buenos Aires existen 8,004 kilómetros de distancia, por lo que tomando en cuenta la velocidad promedio a la que viaja un avión que es 700 kilómetros por hora, un vuelo sin escalas durará en promedio 11 horas.

Written by

Leave a Reply