De Lima A Arequipa En Bus Horas?

Lima a Arequipa en Bus La distancia de Lima a Arequipa tiene una extensión de 1015 km. de viaje por carretera, y un tiempo de viaje aprox. de 16 horas.

¿Cuánto tiempo tarda el bus de Lima a Arequipa?

¿Cuánto tiempo tarda el bus que viaja desde Lima a Arequipa, AR? El bus más rápido intermunicipal desde Lima a Arequipa, AR tarda 16h 40m. Ten en cuenta que este tiempo puede alargarse si hay problemas en la carretera, como tráfico u otros factores.

¿Cómo llegar de Lima a Arequipa?

¿Cuál es la manera más barata de llegar de Lima a Arequipa? La forma más barata de ir desde Lima a Arequipa es en autobús vía Atocongo que cuesta $16 – $35 y dura 16h 14m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Arequipa? La forma más rápida de ir desde Lima a Arequipa es en volar que cuesta $50 – $150 y dura 1h 47m.

¿Qué servicios ofrecen los buses que viajan de Lima a Arequipa?

¿Qué servicios ofrecen los buses que viajan de Lima a Arequipa? La mayoría de los autobuses que cubren la ruta desde Lima a Arequipa cuentan con dos pisos y asientos reclinables de 140º hasta 180º grados. Los servicios varían, desde primera clase, económicos hasta servicios de lujo, y que tiene varios costos también.

Written by

Leave a Reply