De Huancavelica Que Tiempo Esta A Lima?

Vía Lima a Pisco y Huancavelica (Bus): La distancia es 499 km Tiempo aprox. 11 horas. Vía Lima a Huancavelica (Bus): Si desea tomar una ruta directa por tierra, deberá hacerlo por medio de las agencias: El recorrido se puede hacer directamente en ómnibus.
La distancia de Lima a Huancavelica es de 426 km, viajando por carretera en un tiempo aproximado de 12 horas.

¿Cuántas horas son de Lima a Huancavelica en avion?

¿Cuánto dura el vuelo desde Lima a Huancavelica? El vuelo más rápido desde el Aeropuerto Lima al Aeropuerto Ayacucho es un vuelo directo que dura 1h 2m.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Apurimac?

La distancia de Lima a Abancay es de 905 km. si se viaja por carretera, lo que toma unas 16 horas. Las empresas de transporte terrestre que hacen esta ruta son Movil Bus, Oltursa, Excluciva, Tepsa, Civa y Wari Palomino, las cuales ofrecen a los viajeros pasajes de bus Lima – Abancay a un precio entre 90 y 170 soles.

¿Qué tiempo se hace de Huancayo a Huancavelica?

Entre Huancayo y Huancavelica hay 150 kilómetros de distancia. La ruta dura 3 horas con 30 minutos por bus, durante este tiempo el pasajero podrá ver una película escogida por la empresa de transporte o descansar si es necesario.

You might be interested:  Cuando Celebramos La Reincorporación De Tacna?

¿Qué buses van a Huancavelica?

¿ Qué empresas viajan de Lima a Huancavelica?

  • Ccory Bus.
  • Expreso Antezana.
  • Expreso Lobato.
  • Mega Bus.
  • Turismo Libertadores.
  • Turismo Oropeza.
  • ¿Cuántos peajes existen en el Perú?

    En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado precisó que, en total, son 56 peajes a nivel nacional (entre públicos y privados) que no están cobrando por pase de vía.

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de Huancayo a Huancavelica?

    La forma más barata de ir desde Huancayo a Huancavelica es en en coche que cuesta $12 – $19 y dura 2h 35m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Huancayo hasta Huancavelica? La forma más rápida de ir desde Huancayo a Huancavelica es en taxi que cuesta $120 – $160 y dura 2h 35m.

    ¿Cómo llegar a Apurímac desde Lima en avion?

    Este destino de Lima a Apurímac no hay vuelos regulares y directos. Sin embargo es posible llegar por vía aérea utilizando la ruta Lima hasta Cusco (tiempo de viaje 1 hora aproximadamente), luego se debe seguir por carretera el tramo Cusco hasta Abancay (7 horas en auto aproximadamente).

    ¿Cómo se llega de Lima a Apurímac?

    Hay 4 maneras de llegar desde Lima hasta Departamento de Apurímac en avión, taxi, autobús o en coche

    1. Vuela desde Lima (LIM) to Ayacucho (AYP) LIM – AYP.
    2. Coge un taxi desde Ayacucho a Talavera.

    ¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Andahuaylas en bus?

    Lima a Andahuaylas en Bus

    que se pueden recorrer en aproximadamente 15 horas por vía terrestre. La empresa de transporte Wari Palomino es la que cuenta con la ruta Lima – Andahuaylas en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes en su exclusivo servicio a precios entre los 130 y 150 soles.

    You might be interested:  Cuantos Kilometros Son De Lima A Trujillo?

    ¿Cuántas horas de Huancayo a Huancavelica en tren?

    En la actualidad el tren transita desde Huancayo hasta Huancavelica vía férrea de trocha ancha, reduciendo el tiempo de viaje de seis a tres horas.

    ¿Qué día sale el tren de Huancayo a Huancavelica?

    Las salidas del Tren Huancayo – Huancavelica son: Lunes, miércoles y viernes. >> Su recorrido es de 128 kilómetros, cubiertos en 5 horas. Parte desde la estación Chilca (Huancayo), a las 6:30 a.m. llegando a Huancavelica al mediodía aprox.

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de Huancayo a La Merced?

    La forma más barata de ir desde Huancayo a La Merced (Estación) es en autobús que cuesta $9 y dura 4h 15m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Huancayo hasta La Merced (Estación)? La forma más rápida de ir desde Huancayo a La Merced (Estación) es en en coche que cuesta $16 – $24 y dura 2h 47m.

    Written by

    Leave a Reply