De Centro De Lima Asta Arequipa Q Lugares Pasan?

La ruta desde la ciudad de Lima hasta Arequipa bordea la costa sur del Perú, y es considerada por muchos viajeros como un destino turístico en sí mismo.

Es por eso que aquí te damos el Top 3 de las lugares que no te puedes perder.

  1. Nazca.
  2. Reserva Nacional San Fernando.
  3. Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.

¿Cuál es el recorrido de Lima a Arequipa?

► Distancias de Lima a Arequipa es 1010 km. y 16 horas en bus y 1 hora 30 minutos en Avión. ► Distancias de Nazca a Arequipa es 560 km y 09 horas en bus y no hay Avión. El recorrido se puede hacer directamente en ómnibus.

¿Qué lugares se pasa para llegar a Arequipa?

La ciudad de Arequipa está interconectada con las ciudades del sur del Perú a través de la carretera Panamericana Sur (N1), pudiendo llegar por el sur hasta Tacna y Chile. Existen servicios de transporte en bus regulares y diarios desde / hacia Arequipa con Cuzco, Puno, Tacna, Lima, Nazca y otros.

You might be interested:  En Donde Se Ubica Iquitos?

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Arequipa en bus?

Arequipa a Lima en Bus

aproximadamente, viajando unas 16 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre Oltursa, Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Civa y Romeliza son las que viajan en esta ruta, ofreciendo pasajes Arequipa – Lima a un precio entre 59 y 150 soles (depende del tipo de servicio).

¿Qué buses van Arequipa?

Arequipa por bus

Las empresas que cubren el recorrido son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Movil Tours, Romeliza, Wari Palomino y Civa.

¿Cuántas horas de Lima a Arequipa por tierra?

La distancia de Lima a Arequipa tiene una extensión de 1015 km. de viaje por carretera, y un tiempo de viaje aprox. de 16 horas.

¿Cuánto se gasta en un viaje a Arequipa?

El gasto promedio de los turistas que visitan la región Arequipa asciende a 645 soles si se trata de viajeros nacionales, y de 832 soles si son extranjeros, por una permanencia de cuatro noches, según revela el estudio “Conociendo al turista” elaborado por Promperú.

¿Cuántas horas de vuelo es de Lima a Arequipa?

El tiempo total de vuelo entre Lima y Arequipa es de aproximadamente 01:33 horas en promedio, considerando una distancia promedio de 768 km, tanto para vuelos directos como indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades intermedias).

¿Cuánto se gasta en peajes de Lima a Arequipa?

Actualmente la concesión cuenta con 04 peajes los cuales se encuentran ubicados a lo largo del tramo concesionado.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Arequipa?

Pasajes de bus para viajar de Lima a Arequipa

Empresa Precio Venta de pasajes
Civa $60 – $100 Online
Excluciva $110 – $130 Online
Tepsa $50 – $135 Online
Wari Palomino $80 – $90 Online
You might be interested:  A Que Hora Juega Alianza Lima Hoy?

¿Cuánto cuesta el pasaje de puño a Arequipa?

Arequipa a Puno en Bus

Los buses salen entre las 9:30 p.m. y las 10:45 p.m. de la calle Jacinto Ibáñez en el área urbana de Arequipa, destino al Terminal Terrestre de Puno, situado muy cerca del lago Titicaca. El precio del servicio varía de 20 soles hasta 60 soles dependiendo de la empresa y del servicio elegido.

¿Cuánto cuesta pasaje Arequipa Cusco?

Arequipa a Cusco en Bus

El costo de los pasajes va desde los 40 soles hasta los 110. La duración promedio del viaje, en cualquiera de las empresas mencionadas, puede llegar a las 11 horas.

¿Cómo llegar de Lima a Arequipa?

Es posible llegar por vía aérea utilizando la ruta Lima a Arequipa (tiempo de viaje 1 hora 25 minutos aproximadamente), llegarás al Aeropuerto Internacional Jorge chavez en Lima.

¿Cómo llegar de Nazca a Arequipa?

– Distancias de Nazca a Arequipa es 560 km y 09 horas en bus y no hay Avión. – Distancias de Puno a Arequipa es 325 km. y 06 horas en bus y 50 minutos en Avión. – Distancias de Tacna a Arequipa es 368 km y 04 horas en bus y 30 minutos en Avión.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Arequipa?

Los miradores son algunos de los mejores lugares para visitar en Arequipa. Desde ellos se puede apreciar la ciudad en toda su dimensión. El tradicional mirador de Yanahuara, con sus arcos hechos de sillar, ha sido repotenciado con un mirador de cristal que se eleva por más de 50 metros y solo funciona sábados, domingos y feriados.

¿Cómo llegar de Cusco a Arequipa?

– Distancias de Cusco a Arequipa es 625 km. y 10 horas en bus y 1 hora en Avión. – Distancias de Nazca a Arequipa es 560 km y 09 horas en bus y no hay Avión. – Distancias de Puno a Arequipa es 325 km. y 06 horas en bus y 50 minutos en Avión. – Distancias de Tacna a Arequipa es 368 km y 04 horas en bus y 30 minutos en Avión.

Written by

Leave a Reply