Como Sacar La Mala Vibra De Mi Casa?

En primer lugar para alejar las malas vibras de tu casa debes renovar el aire. Abre todas las ventanas y puertas y deja que el aire se renueve. Puedes hacer un ejercicio de visualización, imaginando que los espacios se revitalizan y se despejan de toda vibra negativa.

¿Cómo limpiar mi casa de malas vibras?

¿Cómo limpiar mi casa de malas vibras? Primero que nada necesitas sal de grano o sal de mar, vinagre y agua en partes iguales. Luego elegir un recipiente de vidrio liso, es decir que no tengas imágenes ni grabados tallados.

¿Cómo saber si tengo malas vibras?

Pero si aún así sientes las malas vibras, puedes ir a otra habitación y repetir el proceso. Líquido turbio: En cambio, si encuentras que el líquido hace muchas burbujas, tiene manchas de colores, o la mezcla del vinagre, al agua y la sal se volvió verde o azulada, entonces eso es señal de que las malas energías están presentes.

¿Cuáles son los productos naturales para la limpia de malas vibras en el hogar?

Existen muchos productos naturales usados para la limpia de malas vibras en el hogar: limón, vinagre, canela. Otro de ellos son las hojas de laurel, mismas que se han usado también para la preparación de tés y para darle sabor a alimentos como pescados y sopas.

Written by

Leave a Reply