Como Sacar La Mala Suerte?

Quema incienso. Quemar incienso será una manera efectiva de librarse de la mala suerte y la energía negativa. Escoge aromas pungentes como sándalo o jazmín y si vas a quemar más de una vara de incienso, asegúrate de quemar un número impar, no uno par. Si tienes mala suerte en tu vida personal, quema el incienso en casa.

¿Cómo quitar la mala suerte?

Nada dura eternamente y la mala suerte tampoco. La magia, puede ayudarte a acabar con esa negatividad. Para ello, puedes realizar un hechizo para quitar la mala suerte en cuanto al dinero (por ejemplo). El dinero puede ser atraído y volver a ti. Para que todas tus necesidades, sean cosa del pasado. Pero debes confiar y tener fe en la ayuda mágica.

¿Cómo limpiar tu casa de la mala suerte?

Mezclando el limón, el vinagre y el bicarbonato habrás conseguido un producto eficaz para limpiar y preservar tu casa de la mala suerte. Sencillamente con la mezcla obtenida de estos tres ingredientes, podrás limpiar el suelo y todas las superficies que desees y el resultado te sorprenderá. ¿Y qué pasa si me echan mal de ojo?

¿Cómo arreglar un mal momento de mala suerte?

Si está pasando por un mal momento de mala suerte, fíjese en las condiciones de su casa. Bote todo lo roto y viejo sin usar, arregle lo que se pueda arreglar (todo lo dañado estanca la energía), y limpie cada rincón. Consiga almendras con cáscara y canela en clavo.

Written by

Leave a Reply