Como Saber Si Estoy En Infocorp Arequipa?

Entra a la plataforma web de Equifax: https://soluciones.equifax.com.pe/e-commerce/compra/reporte-infocorp-propio-30/ Elige si vas a adquirir tu reporte o el de un tercero (persona o empresa) Ingresa tu tipo y número de documento, tu dirección y el correo electrónico donde recibirás el reporte.

¿Cuáles son los niveles de deuda de infocorp?

Dependiendo de la cantidad de tiempo que ha transcurrido con la deuda, Infocorp tiene una escala de clasificación de cinco niveles. – Normal: Es el nivel de deuda más frecuente, las personas tienen menos de 8 días en mora. – Clientes con problemas potenciales (CPP): Cuando las tienen un período de mora entre 9 y 30 días.

¿Cómo saber si estoy en Infocorp solo con mi DNI?

CONSULTA GRATIS SI ESTAS EN INFOCORP SOLO CON TU DNI

Si quieres hacerlo de manera gratuita, puedes hacerlo a través de la plataforma web Sentinel. Para conocer tu Reporte de Crédito, comprar un producto o ver ofertas de crédito, debes estar registrado.

¿Cómo saber si estoy en Infocorp link?

Puedes revisar cómo estás en Infocorp en www.infocorp.com.pe. La entidad del Estado encargada de regular y verificar los créditos que adquieres con las entidades financieras es la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

¿Cómo ver mi reporte de Infocorp gratis?

Para ver tu Score Infocorp sin costo primero necesitas registrarte en nuestro portal e ingresar a tu Zona Equifax, allí encontrarás tu calificación y un resumen de los principales indicadores que te dan un panorama general de tu situación financiera.

You might be interested:  Como Llegar Al Cañon De Los Perdidos Ica?

¿Cómo saber si estoy en Infocorp 2021 gratis por internet?

Regístrate en el sistema de Servicios SBS en línea, la base de datos guardará tu usuario y contraseña. Completa los datos solicitados: DNI, primer y segundo apellido, nombre, fecha de nacimiento, ubigeo y fecha de emisión del DNI. ¡Consulta lista! Podrás conocer tu reporte de deudas Infocorp.

¿Cómo se puede saber si tengo deudas?

Para consultar si se tiene alguna deuda, según el apartado de Central de Deudores del Banco Central de la República Argentina (BCRA), se debe ingresar a la web del BCRA, dirigirse a la solapa en naranja BANCO CENTRAL Y VOS, y dentro de USOS FINANCIEROS, seleccionar la primera opción ‘CENTRAL DE DEUDORES’.

¿Cómo saber tus deudas?

Como sugerencia, el primer sitio a contactar para saber si tengo deudas debería ser el propio banco. La entidad, o entidades si opera con más de uno, disponen de información sobre nuestra vida financiera. Desde aquí se informa si hay un recibo devuelto, un impago de cuota de hipoteca, etc.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para salir de Infocorp?

Según los especialistas el castigo de Infocorp se mantendrá vigente por los próximos cinco años (como máximo), tras lo cual, si bien el reporte negativo puede haber desaparecido, esto no significa que no sigas estando en la lista negra de deudores ante las entidades financieras.

Written by

Leave a Reply