Como Llegara Chachapoyas?

El aeropuerto más cercano a Chachapoyas es el Aeropuerto de Jaén, también llamado Aeropuerto de Shumba, que está a 3 horas y media en coche. Hay vuelos directos desde Lima (1h30) con Latam.

¿Cómo llegar de Lima Chachapoyas?

Volar a Tarapoto, autobús

  1. Vuela desde Lima (LIM) to Tarapoto (TPP)
  2. Coge el autobús desde Tarapoto hasta Chachapoyas.

¿Qué aeropuerto está más cerca a Chachapoyas?

El Aeropuerto de Chachapoyas, donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado a 6 Km. de la ciudad de Chachapoyas.

¿Cómo llegar a Chachapoyas desde Lima en bus?

Lima. Desde Lima se puede llegar a través de los buses de Movil Tours, y CIVA. EL viaje dura aproximadamente 22 horas.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Chachapoyas?

La mejor temporada para visitar esta región se extiende hasta octubre. ¿Te la vas a perder? Tan imponente como Machu Picchu, la ciudad fortificada de Kuélap es uno de los atractivos principales de Amazonas que no puedes dejar de conocer.

¿Cuántas horas de Lima a Chachapoyas en bus?

Chachapoyas en bus: Es posible llegar a Chachapoyas en bus, el recorrido dura aproximadamente de 20 horas a 21 horas. Es un destino muy popular entre los turistas, por lo que encontrarás un bus sí o sí.

You might be interested:  Es Dificil Ingresar A La U De Lima?

¿Cómo se llama el aeropuerto en Chachapoyas?

El Aeropuerto de Chachapoyas es un aeropuerto peruano ubicado a 6 km de la ciudad de Chachapoyas, en el departamento de Amazonas.

Aeropuerto de Chachapoyas
IATA: CHH OACI: SPPY
Localización
Coordenadas 6°12′07″S 77°51′22″O
Ubicación Departamento de Amazonas, Perú

¿Cuánto tiempo es de Jaén a Chachapoyas?

De Jaén a Chachapoyas hay 200 kilómetros de distancia. El viaje en bus dura alrededor de 3 horas con 50 minutos, en este lapso de tiempo el turista podrá admirar la vista de la Selva a través de su ventana.

¿Cuánto cuesta ir de Jaén a Chachapoyas?

La forma más barata de ir desde Jaén a Chachapoyas es en en coche que cuesta $16 – $24 y dura 2h 39m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Jaén hasta Chachapoyas? La forma más rápida de ir desde Jaén a Chachapoyas es en taxi que cuesta $85 – $100 y dura 2h 39m.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chachapoyas en el CIVA?

Esta ruta es ofrecida por 3 empresas de buses con pasajes que van entre los 99.00 S/ y 170.00 S/.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chachapoyas a Lima?

Chachapoyas a Lima en Bus

Los pasajes tienen un costo entre los 110 y 130 soles. Los buses salen desde el terminal ubicado en las cercanías de la Plaza de Armas de la ciudad de Chachapoyas.

¿Cómo llegar a Chachapoyas por tierra?

VÍA TERRESTRE:

La ciudad de Chachapoyas cuenta con un pequeño Terminal Terrestre ubicado en la cuadra 2 del jirón Triunfo, muy cerca del centro de la ciudad (a unas pocas calles de la Plaza de Armas). Desde Lima: Tiempo de viaje promedio es de 22 horas.

You might be interested:  Cuánto Cuesta Un Apartamento En Lima?

¿Qué meses llueve en Chachapoyas?

Chachapoyas tiene una variación considerable de lluvia mensual por estación. La temporada de lluvia dura 9,1 meses, del 7 de septiembre al 9 de junio, con un intervalo móvil de 31 días de lluvia de por lo menos 13 milímetros.

¿Cuándo ir al Gocta?

La vista al Gocta es impresionante, pero te recomendamos viajar entre junio y octubre. De tal modo, encontrarás un clima agradable y no habrá lluvia o neblina que arruinen tu vista.

¿Cuándo es verano en Chachapoyas?

Verano en Chachapoyas

El verano en la provincia se extiende de mediados de mayo a finales de octubre, lo que se conoce como la temporada seca. Los días más calurosos de esta estación suelen rondar los últimos de septiembre, alcanzando los 23 °C.

Written by

Leave a Reply