Como Llegar A Puno Por Avion?

Si estás pensando en llegar a Puno por avión te sorprenderás al saber que la ciudad de Puno no cuenta con un aeropuerto, el más cercano se encuentra en la ciudad de Juliaca (Aeropuerto de Juliaca) a unos 40 km de Puno.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Puno?

El aeropuerto Inca Manco Capac es el más cercano a Puno, distante unos 44 km. Hay minibuses del aeropuerto de Juliaca a Puno directo, sin necesidad de ir a la terminal de la ciudad, y cuestan alrededor de S/20. Son unas ocho horas de viaje.

¿Cómo ir de Lima a Puno en autobús?

La forma más rápida de ir desde Lima a Puno es en volar y autobús que cuesta $55 – $190 y dura 4h 3m. ¿Hay un autobús directo de Lima a Puno? Sí, hay un autobús directo que sale desde Lima 28 de Julio y llega a Puno. Los servicios salen 3 al día y operan cada día el viaje dura apoximadamente 24h 36m ¿A cuánta distancia está Lima de Puno?

You might be interested:  Como Se Dice Jajaja En Japonés?

¿Cuál es la mejor opción para viajar a Puno?

La opción más económica para viajar a Puno es Transportes Power (S/25), primer boletería a la derecha si entrás por el ingreso norte de la Terminal Terrestre de Cusco. Cruz del Sur es una de las opciones más confiables y con mejores unidades. Debajo te dejo un cotizador para que veas precios y reserves si no querés liarte en persona.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Puno?

La forma más rápida de ir desde Lima a Puno es en volar y autobús que cuesta $55 – $190 y dura 4h 3m. ¿Hay un autobús directo de Lima a Puno?

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Puno?

El aeropuerto más cercano a Puno es el aeropuerto Juliaca (JUL) que está a 43.8 km de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen Arequipa (AQP) (174.6 km). ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Puno desde el aeropuerto?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Puno?

Lima a Puno en Bus

La empresa de transporte terrestre que hace el recorrido en esta ruta, tan buscada por los viajeros, es Civa, ofreciendo sus pasajes para el bus Lima – Puno al precio de 110 y 140 soles (dependiendo de las comodidades al interior del bus).

¿Cómo llegar al lago Titicaca desde Lima en avión?

Desde Lima a Puno en avión

Lan, Avianca, Sky Airline y Viva Air, son las líneas aéreas que ofrecen vuelos directos a Puno desde Lima con salidas diarias en diferentes horarios. El vuelo desde Lima dura 1 hora y 40 minutos aproximadamente.

¿Cómo se viaja a Puno?

Las formas tradicionales de llegar a Puno son vía aérea, viaje en autobús o en tren. El aeropuerto asociado a la ciudad de Puno se ubica en la ciudad de Juliaca, a 44 Km. de distancia, el cual opera vuelos diarios desde Lima, Cusco y Arequipa.

You might be interested:  Que Animales Hay En Huancavelica?

¿Cuánto cuesta un taxi de Juliaca a Puno?

La forma más rápida de ir desde Juliaca a Puno es en taxi que cuesta $10 – $12 y dura 47 min.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Juliaca?

El Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac se encuentra a 5 kilómetros de Juliaca, en la Región Puno de Perú.

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Puno en bus?

Un viaje dura de Lima a Puno en bus aproximadamente 21 horas.

¿Cuánto tiempo demora de Lima a Puno?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Puno es de 1290 km. Dura aproximadamente 17h 14m para conducir desde Lima a Puno.

¿Cómo llegar de Lima a Puno en bus?

No hay buses directos para ir de Lima hasta Puno. Para realizar este trayecto, se debe ir primero de Lima hasta Arequipa, y luego continuar viaje hacia Puno. Esta puede ser una buena oportunidad para conocer la hermosa ciudad de Arequipa. Otra manera de viajar de Lima a Puno es en el bus turístico de Peru Hop.

¿Cuántas horas es de Lima a Lago Titicaca?

Un viaje dura de Lima al Lago Titicaca en bus aproximadamente 21 horas.

¿Cuánto tiempo es de Puno a Lago Titicaca?

42.3 km, 52 min.

¿Qué transporte se utiliza en el lago Titicaca?

Los medios de transporte público que recorren la red de caminos del Lago Titicaca son en su mayoría autobuses, camiones y vehículos de bajo tonelaje (jeep, vagonetas, etc.). El lago Titicaca se considera el lago navegable más alto del mundo, aceptando embarcaciones de gran calado que transportan carga y pasajeros.

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Puno?

La mejor época para visitar Puno es de después o antes de la estación de lluvias (diciembre a marzo) y, si es posible, evitando la temporada alta de julio/agosto. Si en el mismo viaje van a visitar Cusco tengan en cuenta que el Camino del Inca cierra muchas veces en enero/febrero para mantenimiento.

You might be interested:  Que Tengo Que Llevar A Tarapoto?

¿Qué ropa debo llevar a Puno?

Ropa: recomendamos traer ropa abrigadora y ligera ya que durante el día hace mucho calor y por las noches y madrugadas, traer siempre una gorra o sombrero y crema solar ya que al encontrarnos a 3820 msnm la radiación solar es más fuerte, traer también zapatos cómodos para realizar las caminatas en los tours.

¿Cómo pasar de Puno a Bolivia?

Hay entre 3 y 4 horas de viaje desde Puno hasta Desaguadero, y luego el viaje es directo hasta La Paz, sin paradas. Las compañías de buses que ofrecen este servicio son Tour Peru y Trans Titicaca. Viaje con escala. La otra opción es hacer una escala en Copacabana, en la orilla del lago Titicaca.

Written by

Leave a Reply