Como Ir De Lima A Puno?

Acceder a Puno no es complicado. Existen dos rutas para llegar al centro de la ciudad. La primera, es vía aérea (desde Lima, la capital del Perú, el vuelo toma 1 hora y 40 minutos, aproximadamente), en la que aterrizas en la ciudad de Juliaca para luego trasladarte en bus hacia la ciudad de Puno.

¿Cómo ir de Lima a Puno en autobús?

La forma más rápida de ir desde Lima a Puno es en volar y autobús que cuesta $55 – $190 y dura 4h 3m. ¿Hay un autobús directo de Lima a Puno? Sí, hay un autobús directo que sale desde Lima 28 de Julio y llega a Puno. Los servicios salen 3 al día y operan cada día el viaje dura apoximadamente 24h 36m ¿A cuánta distancia está Lima de Puno?

You might be interested:  Como Llegar A Lamas Desde Tarapoto?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Puno?

La forma más rápida de ir desde Lima a Puno es en volar y autobús que cuesta $55 – $190 y dura 4h 3m. ¿Hay un autobús directo de Lima a Puno?

¿Cuál es el equipaje permitido durante el viaje de Lima a Puno?

El tipo de equipaje permitido durante el viaje dependerá de la empresa de bus que utilices para viajar de Lima a Puno. En la mayoría de los buses se puede llevar una maleta y equipaje de mano gratis. Utiliza nuestro buscador para encontrar las condiciones y el equipaje permitido en las diferentes empresas de buses a la hora de organizar tu viaje.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Puno en bus?

Lima a Puno en Bus

La empresa de transporte terrestre que hace el recorrido en esta ruta, tan buscada por los viajeros, es Civa, ofreciendo sus pasajes para el bus Lima – Puno al precio de 110 y 140 soles (dependiendo de las comodidades al interior del bus).

¿Cómo llegar al lago Titicaca desde Lima?

Cómo llegar al lago Titicaca peruano

La única manera posible de visitar el lago Titicaca es hacerlo desde Puno. A esta ciudad peruana podrás llegar fácilmente en bus desde Arequipa o Cuzco, e incluso en avión desde Lima. También puedes viajar a Puno directo desde Copacabana, en el Titicaca boliviano.

¿Cómo llegar a Puno desde Lima en avión?

Los vuelos parten del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez en Lima, aunque algunos hacen escala en el Aeropuerto Velazco Astete en Cuzco. El viaje en avión desde Lima dura 1 hora 50 minutos en promedio.

You might be interested:  Cual Fue El Resultado De La Batalla De Ayacucho?

¿Cómo llegar de Lima a Puno en bus?

No hay buses directos para ir de Lima hasta Puno. Para realizar este trayecto, se debe ir primero de Lima hasta Arequipa, y luego continuar viaje hacia Puno. Esta puede ser una buena oportunidad para conocer la hermosa ciudad de Arequipa. Otra manera de viajar de Lima a Puno es en el bus turístico de Peru Hop.

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Puno en bus?

Un viaje dura de Lima a Puno en bus aproximadamente 21 horas.

¿Cuánto tiempo demora de Lima a Puno?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Puno es de 1290 km. Dura aproximadamente 17h 14m para conducir desde Lima a Puno.

¿Cuántas horas es de Lima a Lago Titicaca?

Un viaje dura de Lima al Lago Titicaca en bus aproximadamente 21 horas.

¿Qué medio de transporte se utiliza en el lago Titicaca?

Los medios de transporte público que recorren la red de caminos del Lago Titicaca son en su mayoría autobuses, camiones y vehículos de bajo tonelaje (jeep, vagonetas, etc.). El lago Titicaca se considera el lago navegable más alto del mundo, aceptando embarcaciones de gran calado que transportan carga y pasajeros.

¿Cuánto tiempo es de Puno a Lago Titicaca?

42.3 km, 52 min.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Puno?

El aeropuerto más cercano a Puno es el aeropuerto Juliaca (JUL) que está a 43.8 km de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen Arequipa (AQP) (174.6 km). ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Puno desde el aeropuerto?

¿Cuánto cuesta un taxi de Juliaca a Puno?

La forma más rápida de ir desde Juliaca a Puno es en taxi que cuesta $10 – $12 y dura 47 min.

You might be interested:  Cual Es El Pisco Mas Caro Del Peru?

¿Cómo se viaja a Puno?

Las formas tradicionales de llegar a Puno son vía aérea, viaje en autobús o en tren. El aeropuerto asociado a la ciudad de Puno se ubica en la ciudad de Juliaca, a 44 Km. de distancia, el cual opera vuelos diarios desde Lima, Cusco y Arequipa.

¿Cuántos días viajar a Puno?

Dos, máximo 3 si piensas visitar el lago. Hay otros sitios culturales y arqueológicos que se pueden visitar, pero cuánto tiempo estás destinando para Cusco? Espero que unos 6-7 días para toda la zona.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Cajamarca en bus?

Lima a Cajamarca en Bus

viajando alrededor de 15 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre que hacen viajes en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa, Turismo Dias y GH Bus, ofreciendo pasajes en el bus Lima – Cajamarca a un precio entre 50 y 140 soles.

Written by

Leave a Reply