Como Ir De Lima A Pisco?

Lima a Pisco en Bus La distancia de Lima a Pisco es de 237 km. aproximadamente, en un tiempo de viaje de 4 horas por carretera. La empresa de transporte terrestre Perú Bus es la que hace el recorrido en esta ruta, ofreciendo pasajes en su bus Lima – Pisco a un precio entre 28 y 33 soles.

¿Cuántas horas de Lima a Pisco en bus?

De Lima a Pisco en 2¾ horas: precios y horarios para ir en Autobús ó Coche. Viajar dentro de Perú está: Apertura parcial.

¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Nazca?

La ruta de Lima a Nazca tiene una distancia de 454 kms y una duración de 7 horas por carretera. Las principales empresas de transporte terrestre que realizan esta ruta son Oltursa, Tepsa, Wari Palomino, Excluciva, Movil Bus y Civa.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Ica en Soyuz?

Son 5 horas de viaje, pueden tomar Soyuz o Flores Hnos. El pasaje esta entre 30 y 40 soles.

You might be interested:  Con Quien Se Identifico Santa Rosa Lima?

¿Qué tiempo es de Pisco a Paracas?

De Pisco a Paracas hay una distancia aproximada de unos 33 km, que tardan en recorrerse unos 30 minutos.

¿Cuánto está el pasaje de Pisco a Lima?

Esta ruta es ofrecida por 1 empresa de bus con pasajes que van entre los 30.00 S/ y 30.00 S/.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Trujillo?

La distancia de Trujillo a Lima es de 556 km. aprox. viajando por vía terrestre en un tiempo estimado de 9 horas.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Nazca?

Nazca por bus

Partiendo desde Lima se puede viajar en las empresas de transporte terrestre Oltursa, Tepsa, Wari Palomino Excluciva, Movil Tours y Civa. El precio de los pasajes puede ir desde s/. 42 a s/. 175, con buses que salen de 3:45 a.m. a 9:20 p.m. en diferentes terminales.

¿Qué tiempo hay de Nazca a Lima en Bus?

Nazca a Lima en Bus

Ir a través de la ruta Nazca-Lima, tiene una duración promedio de 7 horas y una extensión de 453 km. si se va por vía terrestre. Las empresas de transporte que actualmente ofrecen esta ruta son Oltursa, Tepsa, Movil Tours y Perubus.

¿Cuántos peajes hay Lima Nazca?

Actualmente la concesión cuenta con 04 peajes los cuales se encuentran ubicados a lo largo del tramo concesionado.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Ica 2021?

Esta ruta es ofrecida por 5 empresas de buses con pasajes que van entre los 30.00 S/ y 90.00 S/.

¿Cuánto vale el pasaje de Lima a Ica?

Las empresas de trasporte terrestre que cubren la ruta Lima-Ica son Oltursa, Perú Bus, Wari Palomino y Romeliza. El precio de los pasajes varía de 33 a 142 soles, según las comodidades del servicio y la empresa que se elija. El horario en que salen los buses es desde la medianoche hasta las 8:45 p.m.

You might be interested:  Cuando Empiezan Las Clases En Chimbote?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Ica?

El precio de los pasajes Lima – Ica va desde los 33 hasta los 140 soles, con horarios de salida a partir de las 12:30 de la medianoche hasta las 8:45 p.m. Los terminales de bus se ubican en las zonas de Lima Norte, Lima Sur y Lima Centro, lo que multiplica tus opciones a la hora de planificar el viaje.

¿Dónde tomar carro para Paracas?

Llegar a Paracas en coche es más fácil de lo que imaginas. Solamente debes tomar la carretera panamericana y llegar hasta el kilometro 245, desde ahí tomas la desviación hacia Pisco y posterior la de Paracas. El camino tiene dos peajes por un total de 14 soles, equivalente aproximadamente 5 USD.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Paracas?

Lima a Paracas en Bus

La distancia de Lima a Paracas es de 262 km. viajando por carretera durante 4 horas aprox. Las empresas de transporte terrestre que realizan el viaje en esta ruta son Oltursa, Excluciva y Perú Bus, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 35 y 60 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Pisco a Ica?

Pisco a Ica en Bus

PerúBus es la empresa de transporte terrestre que cubre la ruta Pisco – Ica proponiendo pasajes de bus a 8 soles. Los buses salen a las 7:00 a.m. y a las 4.15 p.m. del terminal Ernesto Díez Canseco en la ciudad de Pisco, con destino al terminal de la Av. Matías Manzanilla 130 situado en Ica.

Written by

Leave a Reply