Como Hago Si Quiero Descargar Un Video De Youtube?

La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. A continuación, pulsa Enter. Aparecerás directamente en el portal Savefrom.net, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos.

¿Cómo descargar un video de YouTube?

Una vez pegues el link deberás presionar en el botón Descargar que aparece en la parte inferior de la barra y listo, automáticamente deberá comenzar a descargarse tu texto. El proceso puede tardarse unos minutos y puede transcribir tu video completo con un margen de error solo 10% de error en el texto que se escuche.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube sin salir de la página de YouTube?

No permite descargar archivos.mp3 de los vídeos. SaveFrom.net también cuenta con una extensión de navegador que te permitirá descargar los vídeos sin salir de la página de YouTube. Es una opción muy práctica si planeas descargar varios vídeos en poco tiempo.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube sin audio?

Ve al campo de la URL en la parte superior del navegador y escribe las letras ‘ss’ justo antes de la palabra ‘youtube’. Al presionar la tecla ‘enter’, el navegador te llevará automáticamente a la página de SaveFrom.net, la cual comenzará a procesar el vídeo que quieres descargar. Puedes cambiar el formato del vídeo o elegir descargarlo sin audio.

You might be interested:  Cuantos Habitantes Hay En Tacna?

¿Por qué no puedo descargar un vídeo en mi web?

Cuando en una web no tienes la opción de descargar el vídeo es porque suele haber en su código algún tipo de protección. Cuando lo abres de esta manera, ese código de protección ya no está, se carga únicamente el vídeo, y puedes bajarlo sin problema. El segundo método es recurrir a la pestaña de Elements.

¿Cómo descargar los vídeos de YouTube?

Cómo descargar videos de YouTube desde un smartphone

  1. Entra a la web de SaveFrom.
  2. Coloca el URL del video de Youtube a descargar en el cuadro de descarga.
  3. Espera a que cargue para elegir el formato y calidad del video de Youtube.
  4. Elige la calidad del video a exportar y finalmente “descargar”.

¿Cómo se descarga un vídeo de YouTube en el celular?

Parte 3: Plataformas para Descargar Videos de Youtube

  1. Vidmate online. Vidmate te proporciona lo necesario para que disfrutes de videos en Youtube así como Instagram, Facebook, Twitter y más.
  2. Keepvid. En Keepvid podrás pegar el enlace a tus videos de Youtube favoritos desde tu teléfono Android o iOS.
  3. Savefrom.net.
  4. YT1s.

¿Cómo se descarga un vídeo de YouTube sin programas?

ClipConverter es una plataforma para descargar videos de YouTube online sin instalar programas. Es bastante fácil de usar, simplemente debes ingresar a la web oficial, poner el link del vídeo de YouTube, elegir el formato (Mp4) y descargar tu vídeo en tu dispositivo iOS o Android.

¿Cómo descargar videos de YouTube sin programas desde mi celular?

Entra en YouTube, busca el vídeo que quieres descargar y copia su enlace. Si usas YouTube desde el móvil, puedes obtener el enlace desde el botón ‘Compartir’. Abre ClipConverter en el navegador y pega el enlace del vídeo en el campo ‘Dirección multimedia’. Selecciona la calidad del vídeo y el formato de conversión.

Written by

Leave a Reply