Buses Que Van A Pacasmayo?

Los principales servicios de transportes que cuentan con esta ruta en su itinerario de viaje son Excluciva, Linea, Civa y Turismo Dias, los cuales ofrecen pasajes de bus a precios que van de s/. 50 a s/. 120.

¿Cómo ir de Trujillo a Pacasmayo?

La forma más barata de ir desde Trujillo a Pacasmayo es en autobús que cuesta $6 y dura 2h. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Trujillo hasta Pacasmayo? La forma más rápida de ir desde Trujillo a Pacasmayo es en taxi que cuesta $50 – $65 y dura 1h 36m.

¿Cuántas horas es de Lima a Pacasmayo en bus?

La mejor manera de ir desde Lima a Pacasmayo sin un coche es en autobús que dura 11h 30m y cuesta $16.

¿Qué tiempo está de Cajamarca a Pacasmayo?

Viajar desde Cajamarca a la ciudad de Pacasmayo demora un tiempo aprox. de 5 horas, en 193 km. de distancia por vía terrestre. La empresa de transporte Linea cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus al precio económico de 28 soles.

You might be interested:  Que Es La Contaminacion Ambiental En Chimbote?

¿Cuánto está el pasaje de Chiclayo a Pacasmayo?

La forma más barata de ir desde Chiclayo a Pacasmayo es en autobús que cuesta $2 – $5 y dura 2h 5m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Chiclayo hasta Pacasmayo? La forma más rápida de ir desde Chiclayo a Pacasmayo es en taxi que cuesta $45 – $60 y dura 1h 33m.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Trujillo a Pacasmayo?

Esta ruta es ofrecida por 3 empresas de buses con pasajes que van entre los 50.00 S/ y 150.00 S/.

¿Cuántas horas es Trujillo a Pacasmayo?

De Pacasmayo a Trujillo hay una distancia de 114 kilómetros. El viaje en bus es rápido con un tiempo estimado de 2 horas y muy interesante ya que por la ventana se podrá apreciar la belleza del Norte peruano, incluyendo el antiguo río Chicama.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Cajamarca en bus?

Lima a Cajamarca en Bus

viajando alrededor de 15 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre que hacen viajes en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa, Turismo Dias y GH Bus, ofreciendo pasajes en el bus Lima – Cajamarca a un precio entre 50 y 140 soles.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Trujillo?

La distancia de Trujillo a Lima es de 556 km. aprox. viajando por vía terrestre en un tiempo estimado de 9 horas.

¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Chiclayo?

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. de 13 a 15 horas por carretera.

¿Qué tiempo es de Pacasmayo a Lima?

La ruta desde la ciudad de Pacasmayo hacia Lima tiene una distancia de 679 km. y una duración aprox. de 10 horas de viaje por carretera.

You might be interested:  Carreras Que Ofrece La Universidad Nacional De Cajamarca?

¿Cuánto tiempo es de Cajamarca a Cajabamba?

Sí, la distancia conduciendo entre Cajamarca y Cajabamba es de 121 km. Dura aproximadamente 1h 44m para conducir desde Cajamarca a Cajabamba.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Cajamarca a Trujillo?

La empresa de transporte Línea ofrece el servicio para la ruta de Cajamarca a Trujillo. Sus costos y horarios de salida son variables. El pasaje más económico cuesta 25 soles y el más caro 70 soles.

¿Dónde queda Pacasmayo en Chiclayo?

Pacasmayo es una ciudad y balneario peruano capital del distrito y de la provincia homónimos en el Departamento de La Libertad (Perú). La ciudad se encuentra a la altura del km 681 de la carretera Panamericana Norte, casi en el punto medio entre las ciudades de Trujillo y Chiclayo.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chiclayo a Piura?

Chiclayo a Piura en Bus

Línea es la empresa de transporte terrestre que realiza esta ruta en bus, ofreciendo pasajes al precio de S/. 20. Los buses van por la carretera Panamericana Norte.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chiclayo a Chepén?

Esta ruta es ofrecida por 1 empresa de bus con pasajes que van entre los 100.00 S/ y 100.00 S/. En este sentido, te sugerimos que que compres tus pasajes lo antes posible conseguir las mejore ofertas para tu viaje a Chepén.

Written by

Leave a Reply