Agencias Que Van A Tumbes?

Lima a Tumbes en Bus Hay varias empresas de transporte terrestre que realizan esta ruta, como Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa, las que ofrecen variedad de precios en sus pasajes para el bus Lima – Tumbes, desde 60 hasta 170 soles.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Tumbes?

¿Cuál es el mes más barato para comprar tu vuelo hacia Tumbes? El mes donde vas a conseguir los vuelos más baratos para Tumbes es mayo 2022. Por otro lado, marzo 2022 suele ser más caro para volar. ¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan a Tumbes?

¿Qué empresas son para viajar a Tumbes?

Tumbes por bus

-Tepsa, Excluciva, Oltursa y Civa son las empresas de transporte que realizan el viaje desde Lima (dura aprox. 20 horas) a través de la Carretera Panamericana Norte. -En las localidades cercanas y desde Ecuador, la empresa Civa es la que realiza los viajes en bus.

You might be interested:  De Que Manera Afecta El Fenomeno Del Niño En Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Tumbes?

Tumbes a Lima en Bus

Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa son algunas de las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta mencionada, con precios que van desde los 80 hasta los 190 soles, en horarios de salida a partir de la 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m. desde los terminales ubicados a lo largo de la Av.

¿Cuánto está el pasaje de Tumbes a Punta Sal?

La mejor manera de ir desde Tumbes a Punta Sal sin un coche es en autobús que dura 2h 16m y cuesta $14 – $20.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Tumbes a Guayaquil?

Tumbes a Guayaquil en Bus

Civa es la empresa de transporte que cuenta con esta ruta, ofreciendo pasajes de bus para este destino al precio de 90 y 110 soles (dependiendo del tipo de servicio).

¿Cuánto dura un viaje de Lima a Tumbes?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Tumbes es de 1260 km. Dura aproximadamente 17h 57m para conducir desde Lima a Tumbes. ¿Qué aerolineas vuelan desde el Aeropuerto Lima al Aeropuerto Tumbes? Sky Airline y LATAM Chile ofrecen vuelos desde el Aeropuerto Lima al Aeropuerto Tumbes.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Rumichaca a Tumbes?

La mejor manera de ir desde Rumichaca (Estación) a Tumbes sin un coche es en autobús que dura 14h 32m y cuesta $80 – $160.

¿Cuántas horas de viaje en bus de Lima a Tumbes?

La mejor forma de ir desde Tumbes a Lima es en volar que dura 2h 2m y cuesta $55 – $180. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $16 – $45 y dura 17h 39m. ¿Cuánto dura el vuelo desde Tumbes a Lima? El vuelo más rápido desde el Aeropuerto Tumbes al Aeropuerto Lima es un vuelo directo que dura 1h 39m.

You might be interested:  A Que Hora Es El Toque De Queda En Ayacucho?

¿Cómo trasladarse de Tumbes a Punta Sal?

Por su cercanía a Punta Sal, la vía más rápida es llegar al aeropuerto de Tumbes y luego viajar en un Taxi (S/. 120 ) de Tumbes a Punta Sal que tarda aproximadamente1 hr. 20 minutos, Si escoge viajar en avión al aeropuerto de Piura, encontrará mayor frecuencia y horarios de vuelos.

¿Cuánto cuesta un taxi de Tumbes a Máncora?

La forma más rápida de ir desde Tumbes a Máncora es en taxi que cuesta $45 – $60 y dura 1h 23m. ¿Hay un autobús directo de Tumbes a Máncora?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Tumbes a Máncora?

Tumbes a mancora en Bus

y una duración de 2 horas de viaje por carretera. Oltursa es una de las empresas de transporte más importantes que cuentan con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes a precios que van de 35 a 60 soles.

¿Cuántas horas hay de Tumbes a Guayaquil por tierra?

El trayecto entre Tumbes y Guayaquil dura, de media, 6h 15m, aunque el autobús más rápido tardará aproximadamente 6h 15m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer los 168 km que separan las dos ciudades.

¿Cómo pasar de Tumbes a Ecuador?

La forma más rápida de ir desde Tumbes a Ecuador es en autobús que cuesta $35 – $85 y dura 5h 25m. ¿A cuánta distancia está Tumbes de Ecuador? La distancia entre Tumbes y Ecuador es de 275 km. La distancia por carretera es de 264.8 km.

¿Cuántas horas son de Guayaquil a Tumbes en Bus?

Guayaquil a Tumbes en Bus

y una duración de 7 horas de recorrido en viaje por carretera. La empresa de transportes Civa cuenta con esta ruta en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes al precio de de 90 o 110 soles, dependiendo del tipo de servicio adquirido.

Written by

Leave a Reply