A Que Hora Es Toque De Queda En Puno?

Al estar en nivel extremo, también se está cumpliendo con el toque de queda obligatoria entre las 9 de la noche y las 4 de la mañana de todos los días. Y en forma focalizada, el gobierno local de Puno determinó que los negocios deben cerrar tres horas antes del inicio del toque de queda, es decir a las 18 horas de todos los días.

¿Cuándo inicia el toque de queda en Perú?

El Gobierno peruano anunció que el toque de queda en Arequipa, Cusco, Tacna, Moquegua, Apurímac y Puno (con excepción de algunas provincias), iniciará a la 1.00 a. m. y se extenderá hasta la 4.00 a. m. desde el lunes 6 hasta el domingo 19 de septiembre.

¿Cuál es el horario de toque de queda?

Horario de toque de queda en el país, según nivel de alerta – Nivel de alerta moderado:de lunes a domingo desde las 2.00 a. m. hasta las 4.00 a. m. del día siguiente. – Nivel de alerta alto:de lunes a domingo desde la medianoche hasta las 4.00 a. m. del día siguiente.

¿Qué pasará con el toque de queda en los departamentos?

En conferencia de prensa, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que, además del nuevo horario del toque de queda, en estos departamentos retornará la inmovilización social, vehicular y peatonal, los domingos. Las medidas adoptadas en estas regiones responden a que están en un nivel de alerta muy alta de contagio.

You might be interested:  Arequipa Conocido Como?

¿Cuáles son las regiones con el toque de queda?

Bermúdez anunció también que el toque de queda regirá desde las 21:00 horas o 9 de la noche hasta las 4:00 horas en las regiones Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, La Libertad, Lima Metropolitana, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno y Tumbes, comprendidas en el grupo de regiones con alerta alta de contagio.

Written by

Leave a Reply