A Cuantas Horas Queda Chimbote De Lima?

Viajar desde la ciudad de Chimbote hasta la ciudad de Lima tiene una duración de 7 horas en una distancia de 426 km. por carretera.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Chimbote?

La distancia de Lima a Chimbote es de 428 km. tomando 6 horas en viaje por carretera. Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Oltursa, Excluciva, Linea, Tepsa, Civa y Turismo Dias, que ofrecen pasajes Lima – Chimbote a precios desde los s/.

¿Cuánto dura el viaje de Trujillo a Chimbote?

La ruta desde la ciudad de Trujillo a Chimbote tiene una distancia de 130 km. y una duración aproximada de 2 horas de viaje por carretera. Las empresas de transporte Oltursa y Linea cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes a precios que van desde los 10 soles hasta los 65 soles.

¿Cuántas horas de viaje es de Chimbote a Chiclayo?

Viajar de Chimbote a Chiclayo toma 6 horas y tiene una distancia de 341 km. America Express, empresa de transporte terrestre, ofrece pasajes de bus a precios entre los s/ 25 y s/ 45.

You might be interested:  A Cuanto Queda Barranca Lima?

¿Qué se necesita para viajar a Chimbote?

A partir del 10 de diciembre del 2021 según las dispocisiones del Gobierno, todas las personas mayores de 18 años deben acreditar su vacunación completa contra el Covid – 19 (2 dosis) o presentar una prueba molecular con resultado negativo no mayor a 72 horas previas a su hora de embarque.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Chiclayo?

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. de 13 a 15 horas por carretera.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Trujillo?

La distancia de Lima a Trujillo es de 555 km. viajando por carretera en un tiempo aprox. de 9 horas.

¿Qué departamento pertenece Chimbote?

El distrito de Chimbote

Localizado en el departamento de Áncash, Chimbote es un distrito cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.

¿Cuánto tiempo hay de Chimbote a Piura en bus?

De Piura a Chimbote hay 570 kilómetros de distancia. El bus tarda hasta 10 horas con 20 minutos pero el viaje resulta muy cómodo gracias a los beneficios de las empresas de transporte como asientos reclinables o entretenimiento.

¿Cuántas horas hay de Chimbote a Huaraz en bus?

Chimbote a Huaraz en Bus

La ruta de Chimbote a Huaraz tiene una distancia de 197 km. y un tiempo de viaje aproximado de 7 horas por carretera. Linea es la empresa de transporte que posee este destino en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 25 y 55 soles.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Trujillo a Chiclayo?

Viajar desde Trujillo a Chiclayo tiene una distancia de 204 km. y un tiempo de recorrido aproximado de 3 horas.

You might be interested:  De Chincha Baja A Lima Peru?

¿Cuántas horas son de Trujillo a Cajamarca en bus?

Trujillo a Cajamarca en Bus

La ruta de Trujillo a Cajamarca tiene una distancia de 246 km. y un tiempo de viaje aprox. de 6 horas. Linea es la principal empresa de transporte terrestre que cuenta con este destino en su itinerario, con pasajes de bus a un precio entre 25 y 70 soles (dependiendo del servicio elegido).

¿Cuántas horas de viaje es de Trujillo a Pacasmayo?

De Pacasmayo a Trujillo hay una distancia de 114 kilómetros. El viaje en bus es rápido con un tiempo estimado de 2 horas y muy interesante ya que por la ventana se podrá apreciar la belleza del Norte peruano, incluyendo el antiguo río Chicama.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Chiclayo a Lima?

Chiclayo a Lima en Bus

Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias son las principales empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta, ofreciendo pasajes Chiclayo – Lima a un precio entre 49 y 125 soles.

¿Cuántas horas de viaje es de Chiclayo a Cajamarca?

La ruta que va de Chiclayo a Cajamarca puede ser recorrida en 6 horas, en una distancia de 253 km.

¿Cuánto está el pasaje de Chimbote a Trujillo?

Chimbote a Trujillo en Bus

Oltursa y Linea son las 2 empresas de transporte que cuentan con pasajes para la ruta mencionada, con precios que van desde los 10 hasta los 95 soles.

Written by

Leave a Reply