Que Tiempo Hay De Talara A Mancora?

La distancia total de conducción de Talara a Máncora es de 81 km. El tiempo de viaje total empleado en la conducción, viajando desde Talara a Máncora es de 1 hora (s) 7 minuto (s).

¿Cuánto tiempo es de Talara a Máncora?

Talara a Mancora en Bus

En un viaje de Talara a Máncora se recorren 81 kilométros y puede durar hasta 1 hora con 30 minutos. La ruta más común se da ascendiendo por la Costa peruana por la Panamericana Norte, pasando por Ñuro, Organos y Vichayito, entre otros.

¿Cuánto cuesta un taxi de Talara a Máncora?

En el aeropuerto hay taxis que te cobran entre 150 y 220 soles.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Máncora?

El aeródromo de Punta Sal se encuentra a 05 minutos de Máncora. Los vuelos que te ofrecemos en Atsa Airlines son tu mejor opción para llegar a Máncora.

¿Cómo llegar a Máncora en avión?

Para poder llegar a Máncora puedes tomar un vuelo desde Lima hacia Tumbes, y luego continuar tu viaje por tierra, lo que tardará aproximadamente 3 horas por tierra. Los vuelos a Tumbes son diarios y tendrás para elegir entre una gran variedad de empresas de transporte terrestre.

You might be interested:  Cual Es La Capital De Tarma?

¿Cuánto tiempo demora de Talara a Punta Sal?

Sí, la distancia conduciendo entre Talara y Punta Sal es de 94 km. Dura aproximadamente 1h 26m para conducir desde Talara a Punta Sal.

¿Cuánto cuesta un taxi de Tumbes a Máncora?

La forma más rápida de ir desde Tumbes a Máncora es en taxi que cuesta $45 – $60 y dura 1h 23m. ¿Hay un autobús directo de Tumbes a Máncora?

¿Cuánto tiempo es de Talara a Vichayito?

Sí, la distancia conduciendo entre Talara y Vichayito es de 62 km. Dura aproximadamente 1h 1m para conducir desde Talara a Vichayito.

¿Cómo ir de Talara a organos?

Hay 3 maneras de llegar desde Talara hasta Los Organos en autobús, taxi o en coche

  1. Coge el autobús desde Talara hasta El Alto.
  2. Coge el autobús desde El Alto hasta Los Organos.

¿Cuántos aeropuertos hay en Máncora?

El aeropuerto más cercano a Máncora es el aeropuerto Talara (TYL) que está a 57.3 km de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen Tumbes (TBP) (96.1 km) y Piura (PIU) (131.6 km).

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Máncora?

La distancia de Lima a Máncora es de casi 1200 km, viajando por carretera unas 19 horas. Las empresas de transporte terrestre Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa son las que cuentan con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes en bus Lima – Máncora a precios que van de 60 soles a 175 soles.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Máncora?

La mejor época del año para visitar Máncora es la temporada alta, es decir, en enero y febrero. Las temperaturas anuales oscilan entre los 21 ºC y los 34 ºC, la humedad relativa promedio es del 60 % y la localidad disfruta de más 300 días soleados al año, vientos moderados y casi total ausencia de lluvia.

You might be interested:  Quien Es El Director Del Hospital Regional De Lambayeque?

¿Cómo llegar a Máncora desde Santiago de Chile?

La forma más usual y recomendada es tomar un vuelo Santiago – Lima (3:45 hrs de vuelo aprox) o un vuelo Buenos Aires – Lima (4:30 hrs aprox) con conexión a los aeropuertos de Talara, Piura o Tumbes, ciudades ercanos a Máncora y playas cercanas (2 hrs de vuelo aprox. con Latam, Avianca, Peruvian Airlines y Viva Air).

¿Cómo llegar del aeropuerto de Piura a Máncora?

hay 3 opciones para llegar a Mancora:

  1. VANS (pequeño bus) Precio 25 soles de Piura a Mancora son 2:30 horas. Son comodos nuevos Encuentras la salida de las Vans en Avenida Sanchez Cerro.
  2. TAXI Precio varia entre los 180 y 240 soles.
  3. BUS Precio 15 soles.

Written by

Leave a Reply