Que Tiempo Hay De Chiclayo A Bagua Grande?

Bagua Grande, Perú La distancia total de conducción de Chiclayo a Bagua grande es de 301 km. El tiempo de viaje total empleado en la conducción, viajando desde Chiclayo a Bagua grande es de 3 hora (s) 56 minuto (s).
Chiclayo a Bagua Grande en Bus Viajar en la ruta de Chiclayo a Bagua Grande toma aproximadamente 7 horas de viaje, en una distancia de 316 km.

¿Cuánto tiempo es de Chiclayo a Bagua?

Ir en la ruta que hay de Bagua Grande a Chiclayo toma aproximadamente 7 horas, en una distancia de viaje terrestre de 316 km. La empresa Civa es la que ofrece pasajes de bus económicos para este destino a un precio de 30 soles.

¿Cuánto está el pasaje de Chiclayo a Bagua Grande?

Esta ruta es ofrecida por 3 empresas de buses con pasajes que van entre los 40.00 S/ y 66.00 S/.

¿Qué tiempo hay de Chiclayo a Máncora?

Para viajar de Chiclayo a Máncora, puedes viajar por vía terrestre con el servicio de transporte que ofrece la empresa Oltursa. La distancia que separa ambas ciudades costeras es de 396 km. y la duración del trayecto es de 5 horas aproximadamente.

You might be interested:  Como Influenciaron Las Otras Culturas Andinas En El Desarrollo De Nazca?

¿Qué tiempo hay de Chiclayo a Pucará?

Viajar desde la ciudad de Chiclayo hacia el distrito de Pucará puede tomar en promedio unas 8 horas por vía terrestre, en una distancia aproximada de 205 km.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chiclayo a Bagua Chica?

La empresa de transporte terrestre Civa realiza el viaje entre ambas ciudades, ofreciendo sus pasajes para el bus Chiclayo – Bagua Chica al precio de s/. 30 (referencial, ya que varía por temporadas).

¿Cuántas horas de viaje de Chiclayo a Chachapoyas?

Ir en la ruta de Chiclayo a la ciudad amazónica de Chachapoyas toma aprox. 10 horas en un recorrido de más de 434 km. por carretera.

¿Qué tiempo hay de Chachapoyas a Bagua Grande?

La ruta desde la ciudad de Bagua Grande hacia Chachapoyas tiene una distancia de 119 km. y una duración de viaje por carretera de 6 horas.

¿Cuántas horas hay de Chiclayo a Moyobamba en bus?

Chiclayo a Moyobamba en Bus

y una duración aproximada de 12 horas de viaje por carretera. Los servicios de transporte Excluciva y Civa son los que ofrecen esta ruta en su itinerario viajero, con pasajes de bus a un precio entre 56 y 110 soles (dependiendo del tipo de servicio elegido).

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chiclayo a Cajamarca?

Chiclayo a Cajamarca en Bus

por vía terrestre. La empresa Linea ofrece servicios de transporte para esta ruta desde los 25 hasta los 80 soles, en horarios de salida que comienzan a las 10:45 a.m. y terminan a las 10:45 p.m. Los buses salen desde el terminal de la Av.

¿Cuántas horas son de Chiclayo a Máncora en Bus?

La mejor manera de ir desde Chiclayo a Máncora sin un coche es en autobús que dura 4h 50m y cuesta $13 – $22.

You might be interested:  Cuando Termino La Cultura Nazca?

¿Qué tiempo hay de Chiclayo a Punta Sal?

Sí, la distancia conduciendo entre Chiclayo y Punta Sal es de 416 km. Dura aproximadamente 5h 11m para conducir desde Chiclayo a Punta Sal.

¿Cuántas horas de viaje es de Piura a Máncora?

La ruta de Piura a Máncora tiene una distancia de 181 km. y un tiempo aprox. de 3 horas de viaje por carretera. La empresa de transportes Oltursa es la que cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes al precio de 125 soles (o 165 si se elige el servicio más exclusivo).

¿Cuánto está el pasaje de Chiclayo a Jaén?

Chiclayo a Jaén en Bus

que hay entre ambas ciudades. Los pasajes tienen un precio a partir de los 20 soles hasta los 36, dependiendo del horario, empresa y tipo de servicio. Los buses salen desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. desde los terminales de la Av. Bolognesi en la zona periférica de la ciudad de Chiclayo.

Written by

Leave a Reply