Que Empresas Van Lima Puno?

Cuando organices tu viaje desde Lima a Puno, los pasajeros pueden viajar con las empresas Superciva, Civa y Excluciva.

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Puno en bus?

Un viaje dura de Lima a Puno en bus aproximadamente 21 horas.

¿Cómo llegar a Puno desde Lima en avion?

Los vuelos parten del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez en Lima, aunque algunos hacen escala en el Aeropuerto Velazco Astete en Cuzco. El viaje en avión desde Lima dura 1 hora 50 minutos en promedio.

¿Cuánto tiempo demora de Lima a Puno?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Puno es de 1290 km. Dura aproximadamente 17h 14m para conducir desde Lima a Puno.

¿Cuánto cuesta un taxi de Juliaca a Puno?

La forma más rápida de ir desde Juliaca a Puno es en taxi que cuesta $10 – $12 y dura 47 min.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Puno en bus?

La empresa de transporte terrestre que hace el recorrido en esta ruta, tan buscada por los viajeros, es Civa, ofreciendo sus pasajes para el bus Lima – Puno al precio de 110 y 140 soles (dependiendo de las comodidades al interior del bus).

You might be interested:  Arequipa En Que Nivel Se Encuentra?

¿Cuánto está el pasaje de Puno a Lima?

La distancia de Puno a Lima es de aprox. 1510 km. en viaje por carretera, lo que puede tomar un tiempo de 22 horas. Para viajar en esta ruta, tan buscada por los viajeros, se puede tomar el bus de la empresa de transporte terrestre Civa, la cual ofrece pasajes Puno – Lima a un precio entre 110 y 140 soles.

¿Cómo llegar al lago Titicaca desde Lima en avión?

Desde Lima a Puno en avión

Lan, Avianca, Sky Airline y Viva Air, son las líneas aéreas que ofrecen vuelos directos a Puno desde Lima con salidas diarias en diferentes horarios. El vuelo desde Lima dura 1 hora y 40 minutos aproximadamente.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Puno?

El aeropuerto más cercano a Puno es el aeropuerto Juliaca (JUL) que está a 43.8 km de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen Arequipa (AQP) (174.6 km). ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Puno desde el aeropuerto?

¿Cómo llegar al lago Titicaca desde Lima?

Cómo llegar al lago Titicaca peruano

La única manera posible de visitar el lago Titicaca es hacerlo desde Puno. A esta ciudad peruana podrás llegar fácilmente en bus desde Arequipa o Cuzco, e incluso en avión desde Lima. También puedes viajar a Puno directo desde Copacabana, en el Titicaca boliviano.

¿Cómo llegar de Lima a Puno en bus?

No hay buses directos para ir de Lima hasta Puno. Para realizar este trayecto, se debe ir primero de Lima hasta Arequipa, y luego continuar viaje hacia Puno. Esta puede ser una buena oportunidad para conocer la hermosa ciudad de Arequipa. Otra manera de viajar de Lima a Puno es en el bus turístico de Peru Hop.

You might be interested:  Como Se Celebra El Dia De Los Muertos En Cajamarca?

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Tumbes en bus?

Tumbes en bus: Viajar a Tumbes en bus será una gran opción si quieres conocer y observar todo el paisaje lleno de selva y naturaleza. La duración del viaje, saliendo desde Lima, tiene una duración de 16 horas aproximadamente.

¿Cuánto tiempo es de Juliaca a Puno?

Para llegar a Puno desde Juliaca se deben recorrer 43 kilómetros, un viaje dura aproximadamente una hora.

¿Cómo ir de Juliaca al Lago Titicaca?

La forma más rápida de ir desde Juliaca a Titicaca es en autobús y Tour que cuesta $35 – $45 y dura 7h 34m. ¿A cuánta distancia está Juliaca de Titicaca? La distancia entre Juliaca y Titicaca es de 85 km.

¿Cómo salir de Puno a Juliaca?

La distancia entre Puno y Juliaca es de 40 km. La distancia por carretera es de 43.1 km. ¿Cómo viajo desde Puno a Juliaca sin un coche? La mejor manera de ir desde Puno a Juliaca sin un coche es en autobús que dura 1h 10m y cuesta $5 – $13.

Written by

Leave a Reply