Que Consecuencias Trae Una Mala Alimentacion?

Una mala alimentación puede causar enfermedades crónicas. San José, Costa Rica. Octubre, 2014. Diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y del sistema digestivo, anemia, dislipidemia, algunos tipos de cáncer e infecciones, podrían aquejarle como consecuencia de una mala alimentación.
Mala alimentación favorece el desarrollo de enfermedades crónicas. Los malos hábitos alimentarios y la falta de realización de actividad física regular, pueden favorecer la aparición de enfermedades como la obesidad, hipertensión, colesterol o diabetes, entre otras.

¿Cuáles son las causas de una mala alimentación?

Causas de una mala alimentación. No comer lo suficiente. Por la razón que sea hay veces que la gente no tiene la oportunidad de consumir los alimentos necesarios para llevar su día como se debe.

¿Cómo afecta la mala alimentación a los seres humanos?

¡Compartir! Todos los seres vivos necesitan llevar una buena nutrición para desarrollarse y vivir plenamente, y en este sentido, los seres humanos no son la excepción, de modo que cuando se lleva una mala alimentación se presentan diferentes efectos al corto o largo plazo que tienen una gran relevancia como para ser ignorados.

¿Cuáles son las causas y efectos de una mala nutrición?

Las razones y los efectos que una mala nutrición tienen pueden variar pero es importante conocer cada punto para que no se tenga que lidiar con sus secuelas en un futuro. Causas de una mala alimentación. No comer lo suficiente.

You might be interested:  Que Recursos Naturales Hay En Arequipa?

¿Cuáles son los riesgos de seguir una mala alimentación?

Si bien la muerte es la peor consecuencia de mantener en el tiempo una dieta inadecuada, existen otros riesgos asociados al hecho de seguir una mala alimentación, incluso para personas que realizan deporte de vez en cuando o con cierta regularidad.

Written by

Leave a Reply