Hasta Que Hora Es El Toque De Queda En Trujillo?

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, confirmó que el Gobierno estableció un nuevo horario de toque de queda para las provincias con nivel de riesgo alto, como Trujillo (La Libertad) que regirá desde las 22:00 hasta las 04.00 horas del día siguiente y la restricción vehicular particular los domingos, desde el 01 de marzo.
La ciudad de Trujillo, capital del departamento La Libertad, desde hoy será su inmovilización social (toque de queda) desde las 21:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., de acuerdo con un decreto supremo publicado por el Ejecutivo para la ampliación de la Fase 2 de la Reanudación de Actividades Económicas.

¿Cuándo cambia el horario de toque de queda en Perú?

Lima.- El horario de toque de queda en Perú tuvo un cambio para estas fechas del 31 de diciembre y 1 de enero de 2022. El Gobierno peruano estableció nuevas medidas para el Año Nuevo, debido al alza de casos en ciertos puntos del país y la llegada de la variante ómicron.

¿Cuándo es el toque de queda en el Callao?

El dispositivo legal dispone también que el toque de queda en Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao tiene vigencia desde las 23:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente.

Written by

Leave a Reply