Hasta Que Fecha Es La Cuarentena En Arequipa?

Arequipa es oficialmente una de las cinco regiones donde regirá una cuarentena total hasta el 31 de agosto. El Gobierno nacional decretó la medida ante el avance del coronavirus en toda la región y el colapso del sistema sanitario. Las regiones de Ica, Junín, Huánuco y San Martín, también están contempladas en el confinamiento.
El 19 de junio de 2021, el Gobierno de Perú anunció la extensión de la auto-cuarentena de emergencia y las restricciones de desplazamiento a partir del lunes 21 de junio hasta el 11 de julio de 2021, debido a los altos niveles de propagación del COVID-19.

¿Cuándo es la cuarentena en Perú?

La cuarentena dentro de las regiones y provincias del Perú, las cuales se encuentran en nivel extremo, estará vigente hasta el próximo domingo 28 de enero. ¿Qué significa cuarentena focalizada?

¿Qué pasó con la cuarentena en la sierra peruana?

El diario Ojo Público informó que la cuarentena fue ampliamente desobedecida en varios departamentos alejados de Lima, por el contrario paralizaron sus funciones algunas compañías mineras en la sierra peruana. En Huancayo fueron detenidos 100 personas que transitaban sin el permiso correspondiente.

¿Qué pasó con los turistas que se Negan a ponerse en cuarentena en Perú?

Con anticipación el 15 de marzo la Policía Nacional del Perú inició redadas para capturar a turistas que se habían negado a ponerse en cuarentena, registrándose algunas incidencias. Ya el gobierno peruano había decretado poner en cuarentena a todo extranjero en los aeropuertos desde el 13 de marzo.

You might be interested:  Como Viajar A Huancavelica?

¿Cuántas personas están detenidas en el sexto día de cuarentena?

↑ Coronavirus: al sexto día de cuarentena ya suman más de 8 mil personas detenidas. Publicado el 21 de marzo de 2020. Consultado el 22 de marzo de 2020. ↑ Intervienen a médico y enfermeras que denunciaron falta de equipos para atender casos de COVID-19. Publicado el 22 de marzo de 2020. Consultado el 22 de marzo de 2020

Written by

Leave a Reply