Empresas Que Van A Tarma?

Las empresas de buses que tienen a Tarma como destino son Movil Bus, Expreso Lobato, Transportes Chanchamayo y Turismo Imperial.
5 – Empresa de Transportes A. Vargas Empresa Individual de Responsabilidad Limitada – Tarma Jiron perene 295 1 cdra de la calle lima, Tarma. Tarma. Junín. 6 – Sky Bull Empresa Individual de Responsabilidad Limitada – Sky Bull E.I.R.L – Tarma Jiron moquegua 468 S 71379830 frente mercado modelo, Tarma. Tarma.

¿Cuáles son las características de la ciudad de Tarma?

Se reconoce por sus montañas llenas de verde vegetación, su catedral neoclásica de Santa Ana de Tarma y el Santuario del Señor de Muruhuay, una iglesia sobre una colina que tiene una imagen sagrada de Cristo.

¿Cuándo salen los buses de Lima a Tarma?

El primer bus desde Lima a Tarma es a las 8:15 a.m Los horarios de salida de los buses pueden variar si el viaje se realiza durante el fin de semana, festivos o cualquier otro día especial.

You might be interested:  Para Que Una Estrella Nazca?

¿Cuál es el pasaje más económico a Tarma?

La empresa Latam es la que ofrece el pasaje más económico a Tarma, además de ser la única que lo ofrece por internet y sin escala por un costo que va desde S/.205. Este precio varía acorde a la temporada y a otros factores a considerar.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Tarma?

Los pasajes para el bus Lima – Tarma tienen un precio de 40 soles -en el servicio más económico- y 60 soles -en el más cómodo.

¿Cuántas horas en bus de Lima a Tarma?

La mejor manera de ir desde Lima a Tarma sin un coche es en autobús que dura 6h 30m y cuesta $31 – $35. ¿Cuánto se tarda en llegar desde Lima a Tarma? ¿Cuánto dura el vuelo desde Lima a Tarma? El vuelo más rápido desde el Aeropuerto Lima al Aeropuerto Jauja es un vuelo directo que dura 57 min.

¿Cuánto está el pasaje de Huancayo a Tarma?

La forma más barata de ir desde Huancayo a Tarma es en en coche que cuesta $9 – $15 y dura 1h 35m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Huancayo hasta Tarma? La forma más rápida de ir desde Huancayo a Tarma es en taxi que cuesta $95 – $120 y dura 1h 35m.

¿Cuántas horas son de Lima a Junín en bus?

Lima a Junin en Bus

De Lima a Junín 240 kilómetros de distancia. El viaje en bus tarda alrededor de 5 horas con 50 minutos, un tiempo mediano que el pasajero puede aprovechar para admirar el hermoso paisaje que ofrece la Sierra peruana.

¿Qué hacer en Tarma con niños?

6 lugares para visitar en Tarma

You might be interested:  Cuando Un Hombre Dice Te Quiero Que Significa?
  • Catedral de Santa Ana. Foto Panoramio.
  • Campiña de Sacsamarca. Foto Peru.com.
  • Tarmatambo. Foto greptours.
  • Gruta de Huagapo. Foto publimetro.
  • Santuario del Señor de Muruhuay. Foto Mixha Zizek.
  • Cueva de las lechuzas. Foto inforegion.
  • ¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Oxapampa?

    De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

    ¿Cuántas horas es Tarma a La Merced?

    De Tarma a La Merced hay 73 kilómetros de distancia. El viaje entre ambas ciudades es corto, solo dura 1 hora con 40 minutos, y durante el trayecto el viajero podrá disfrutar de una maravillosa vista llena de vegetación gracias a la Selva peruana.

    ¿Cuánto tiempo de Lima a Pasco?

    La ruta de Lima a Cerro de Pasco tiene una distancia de 270 km. y toma aproximadamente 7 horas en completarse.

    ¿Cuánto cuesta un pasaje de Huancayo a Ayacucho?

    La forma más barata de ir desde Huancayo a Ayacucho es en autobús que cuesta $7 y dura 6h. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Huancayo hasta Ayacucho? La forma más rápida de ir desde Huancayo a Ayacucho es en en coche que cuesta $25 – $40 y dura 4h 56m.

    ¿Qué tiempo es de Tarma a Huancayo?

    Sí, la distancia conduciendo entre Tarma y Huancayo es de 108 km. Dura aproximadamente 1h 35m para conducir desde Tarma a Huancayo.

    ¿Cuánto tiempo hay de Huancayo a Jauja?

    Sí, la distancia conduciendo entre Jauja y Huancayo es de 50 km. Dura aproximadamente 41 min para conducir desde Jauja a Huancayo.

    You might be interested:  Quien Descubrio Las Lineas De Nazca Y En Que Año?

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Junín en bus?

    La forma más barata de ir desde Lima a Junín es en autobús que cuesta $11 y dura 11h 52m.

    ¿Cuánto está el pasaje de Lima a Huancayo?

    Lima a Huancayo en Bus

    viajando por carretera, en un tiempo aproximado de 7-9 horas. Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Apocalipsis, Oltursa, Movil Tours, Turismo Raraz y Salazar, las cuales ofrecen pasajes en el bus Lima – Huancayo a un precio entre 35 y 80 soles.

    ¿Cómo se llama la provincia de Junín?

    Las 9 Provincias del Departamento (o Región) de Junín son Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Satipo, Tarma y Yauli. A continuación aparecen los 124 Distritos del Departamento de Junín agrupados por Provincias.

    ¿Cuáles son las características de la ciudad de Tarma?

    Se reconoce por sus montañas llenas de verde vegetación, su catedral neoclásica de Santa Ana de Tarma y el Santuario del Señor de Muruhuay, una iglesia sobre una colina que tiene una imagen sagrada de Cristo.

    ¿Cuál es el pasaje más económico a Tarma?

    La empresa Latam es la que ofrece el pasaje más económico a Tarma, además de ser la única que lo ofrece por internet y sin escala por un costo que va desde S/.205. Este precio varía acorde a la temporada y a otros factores a considerar.

    ¿Qué es la ruta de Lima a Tarma?

    La ruta Lima a Tarma es recorrida diariamente por turistas y personas dedicadas al comercio en la región. Tarma es importante como capital de la provincia del mismo nombre y del departamento de Junín. En este artículo podrás encontrar información para planear tus viajes por esta ruta, con cualquiera de las 5 empresas más relevantes. 50 mins.

    Written by

    Leave a Reply