Empresas De Transporte Que Viajan A Tumbes?

Lima a Tumbes en Bus Hay varias empresas de transporte terrestre que realizan esta ruta, como Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa, las que ofrecen variedad de precios en sus pasajes para el bus Lima – Tumbes, desde 60 hasta 170 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Tumbes?

Tumbes a Lima en Bus

Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa son algunas de las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta mencionada, con precios que van desde los 80 hasta los 190 soles, en horarios de salida a partir de la 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m. desde los terminales ubicados a lo largo de la Av.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Rumichaca a Tumbes?

La mejor manera de ir desde Rumichaca (Estación) a Tumbes sin un coche es en autobús que dura 14h 32m y cuesta $80 – $160.

¿Cuántas horas de viaje en bus de Lima a Tumbes?

La mejor forma de ir desde Tumbes a Lima es en volar que dura 2h 2m y cuesta $55 – $180. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $16 – $45 y dura 17h 39m. ¿Cuánto dura el vuelo desde Tumbes a Lima? El vuelo más rápido desde el Aeropuerto Tumbes al Aeropuerto Lima es un vuelo directo que dura 1h 39m.

You might be interested:  Como Era La Ceramica Dela Cultura Nazca?

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Tumbes en avion?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Lima a Tumbes? Los vuelos directos cubren los 1007 km que separan Lima de Tumbes en aproximadamente 1h 50m.

¿Qué tiempo hay de Rumichaca a Tumbes?

Sí, la distancia conduciendo entre Frontera Rumichaca y Tumbes es de 831 km. Dura aproximadamente 11h 55m para conducir desde Frontera Rumichaca a Tumbes.

¿Cuántas horas hay de Ipiales a Tumbes en bus?

La forma más barata de ir desde Ipiales a Tumbes es en autobús vía Tulcán que cuesta $45 – $95 y dura 20h 32m.

¿Cuántas horas de Ecuador a Tumbes?

La ruta desde Guayaquil hasta la ciudad de Tumbes tiene una distancia de 269 km. y una duración de 7 horas de recorrido en viaje por carretera.

¿Cuántas horas son de Lima a Bolivia en bus?

Lima a Desaguadero en Bus

Viajar desde Lima a la ciudad fronteriza de Desaguadero toma aproximadamente 24 horas, en un recorrido de 1438 km.

Written by

Leave a Reply