Donde Queda Caja Huancayo En Lima?

Te presentamos a Caja Huancayo que está en San Juan de Miraflores en el departamento de Perú llamado Lima. Puedes analizar las opiniones y apreciaciones de 11 individuos que han hecho uso de sus productos. La valoración de Caja Huancayo es de 4 sobre 5 (basado en 11 reviews en total).

¿Dónde depositar a Caja Huancayo?

Modalidad de ahorro donde las operaciones de depósito y retiros se pueden efectuar en cualquier momento, en toda nuestra red de agencias, Cajeros Automático GlobalNet y Cajas Municipales a nivel nacional.

¿Cuántas sedes tiene Caja Huancayo?

Caja Huancayo con sus 33 años de vida institucional, continúa creciendo de manera sostenible, posicionándose como una empresa sólida y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero, al cierre del 2021 contamos con 183 oficinas distribuidas a nivel nacional.

¿Qué días atiende Caja Huancayo?

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00am a 6:30pm. y Sábado de 9:00am a 01:00pm.

¿Cuánto paga Caja Huancayo a plazo fijo?

¿Cuánto paga de interés la Caja Huancayo? Tasa de interés plazo fijo Caja Huancayo brinda un TEA de 3.25%, por un depósito mínimo de apertura, a un año de plazo pactado en Caja Huancayo.

You might be interested:  Donde Tomar Pisco Sour En Lima?

¿Cómo hacer transferencia en Caja Huancayo?

Requisitos

  1. El solicitante (Persona Natural o Jurídica) debe ser cliente de la Caja Huancayo y debe contar con una cuenta de Ahorros.
  2. El cliente solicitante debe proporcionar el CCI del beneficiario.

¿Cuánto es la comision por transferencia interbancaria BCP?

Dependiendo de la moneda (nacional o extranjera) y la plaza de origen y destino, las comisiones del BCP y del Banco Destino por operación varían entre: Mínimo: entre S/ 0.80 y S/ 28, o entre US$ 0.21 y US$ 10. Máximo: hasta S/ 210.

¿Qué banco paga más intereses por ahorros en Perú 2021?

La mayor tasa de interés promedio en soles para los depósitos a plazos a más de 360 días se ubica en 5.25% anual a abril del 2021 y la paga la caja rural de ahorro y crédito (CRAC) Incasur, según información difundida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

¿Qué caja cobra menos intereses en Perú 2021?

¿Qué banco tiene la tasa de interés más baja en Perú 2021? LA MÁS BAJA La tasa de interés promedio más baja en soles para las tarjetas de crédito se ubica en 29.66% anual al 6 de diciembre del 2021 y la ofrece el Banco de Comercio, según información difundida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

¿Cuánto de interés cobra Caja Huancayo?

El interés en Caja Huancayo préstamo personal cuenta con una TEA de 25.34% a 79.59%, dependiendo del monto solicitado a partir de S/ 200 a S/ 5,000.

¿Cómo saber cuánto tengo en mi CTS Caja Huancayo?

¿Cómo ver mi CTS en Caja Huancayo?

  1. Ingresa al app de Caja Huancayo.
  2. Busca entre las opciones Cuenta CTS y verifica el saldo disponible.
You might be interested:  Que Hay Para Ver En Nazca?

¿Cuál es la caja municipal que paga más intereses?

En el terreno de las cajas, la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz mantiene un rendimiento del 6% para los depósitos de CTS y CRAC Prymera en 5.8%. Le siguen la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana (5.65%) y la Caja Municipal de Lima (5.5%).

¿Cuánto paga la Caja Huancayo por CTS?

Con el objetivo de rentabilizar el dinero de los trabajadores dependientes, Caja Huancayo presenta su tarifario para cuentas de Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) cuyo principal beneficio es otorgar atractivas tasas de interés que pueden alcanzar hasta el 6.50% al año para cuentas en moneda nacional.

¿Qué caja de ahorro paga mayor interés?

Le siguen la caja rural de ahorro y crédito Incasur (5.25%), Del Centro (5.19%), Los Andes (5.12%), Confianza (4.92%), entre otras entidades.

La mayor tasa de interés para los depósitos a plazos a más de 360 días se ubica en 5.45% anual.

Entidades financieras %
Proempresa 4.59%
Raíz 4.45%
Compartamos 4.28%
Qapaq 4.20%

Written by

Leave a Reply