Donde Puedo Retirar Dinero De Caja Piura?

Desde el 30 de marzo los clientes de Caja Piura empezaron a retirar sus fondos de CTS a través de las agencias Caja Piura, cajeros Piura Cash, cajeros Visa, Caja Piura Agente, Agentes Multicaja y Agentes Kasnet.
También puede dirigirse a la agencia Caja Piura más cercana con su tarjeta de débito y/o DNI. Consulte su CTS o cuenta Sueldo llamando al 51-73284300 / 0-801-14321 / 51-015004000. Podrá consultar y retirar su CTS Caja Piura en cajeros automáticos Piura Cash y Caja Piura Agentes sin costo alguno.

¿Dónde puedo retirar dinero de Caja Piura?

  • Red De Agencias.
  • Cajeros Automáticos.
  • Caja Piura Agente.
  • Agente Kasnet.
  • Agente Multicaja.
  • Agencias Inoperativas.
  • ¿Cuánto puedo retirar de un cajero de Caja Piura?

    Mínimo: S/ 5.00 soles. Máximo: S/ 3,000 soles por transacción. US$ 1,000 dólares por transacción. Todas las transacciones que se realizan en los Cajeros Piura Cash no tienen ningún costo.

    ¿Qué tarjetas acepta el cajero de Caja Piura?

    Si cuentas con tarjetas Nacionales o Internacionales de las marcas Mastercard, Visa o de la Red Unicard podrás realizar retiros y consultas en nuestros cajeros automáticos. Puedes realizar retiros de tus cuentas de ahorro, cuenta de ahorro corriente y tarjetas de crédito en soles y dólares.

    You might be interested:  Cuando Termina La Cuarentena En Arequipa?

    ¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta de la Caja Piura?

    Caja Piura consulta de saldo por celular, a través del app:

    1. Instala el app de Caja Piura en tu celular (Google Play o Apple Store).
    2. Elige la opción ‘Consultas’.
    3. Luego ve a ‘Cuentas’ y elige la que quieras consultar.
    4. Listo, ya podrás ver cuánto dinero tienes en tus cuentas.

    ¿Cuánto se puede depositar en Caja Piura?

    Monto máximo acumulado en depósitos por cliente, por día S/ 3,000.00. Monto máximo acumulado en retiros por cliente, por día S/ 3,000.00. No existe monto máximo para trasferencias entre cuentas propias en soles ni en dólares.

    ¿Cuál es el código de seguridad de mi tarjeta Caja Piura?

    Es un número de 04 dígitos que el cliente o usuario generará a través del pin pad y que deberá ser comunicado oportunamente al beneficiario, sin este código de seguridad el beneficiario no podrá hacer efectivo el cobro del giro o la orden de pago electrónica.

    ¿Cómo generar mi clave de Internet de Caja Piura?

    Solo necesitas inscribirte por una sola vez en nuestras agencias activando previamente tu Clave SMS desde ventanilla o cajero. *Recuerda si ya tienes acceso a nuestra app, también tienes acceso para Caja Piura Internet y viceversa.

    ¿Cómo descargar app de Caja Piura?

    Descarga la app desde el PlayStore o AppStore. Ser cliente persona natural de CAJA PIURA y tener cuenta de ahorro y/o CTS activa. Estar afiliado a Clave SMS. Requiere que el teléfono tenga internet.

    ¿Cuánto de interes cobra Caja Piura?

    Caja Piura le brinda la posibilidad de mantener su ahorro bajo la modalidad de ahorro a plazo fijo a una tasa de interés anual del 5.5% y otorgarle un préstamo a una tasa de interés muy competitiva del 6.90% a un plazo de hasta 48 meses, con la finalidad que el cliente pueda disponer del dinero manteniendo su ahorro.

    You might be interested:  Cual Es La Bandera De Lambayeque?

    ¿Cómo cobrar el bono en Caja Piura?

    El retiro del bono de subsidio podrán hacerlo directamente usando su tarjeta del Banco de la Nación a través de la red de cajeros ubicados en las oficinas de Caja Piura y en los principales centros comerciales de todo el país.

    Written by

    Leave a Reply