Donde Pescar En Arequipa?

Caleta San José Se encuentra en Arequipa, Quilca, en una de las zonas más al sur del país. Aquí hay algunas pequeñas bahías de agua cristalina y serena. Alrededor de la cala hay playas de gran hermosura, de las mejor consideradas de Perú. La pesca se practica desde orillas, en peñas y montando en bote, sin adentrarnos demasiado en la mar.
Principalmente en la zona alta de esta región se suele practicar la pesca de trucha arco iris, la variedad que más logra pescarse aquí. Más precisamente es sobre las represas de Condoroma y Aguada Blanca donde encontraremos los puntos ideales para la práctica.

¿Cuáles son los lugares más bonitos en Arequipa?

Si quieres empezar tu recorrido con el pie derecho, el tradicional barrio de San Lázaro es uno de los lugares más bonitos en Arequipa. Déjense enamorar por las callejuelas empedradas, las casas blancas de sillar y los faroles que iluminan la dulce noche arequipeña.

¿Cuáles son los mejores lugares para parejas en Arequipa?

Otra parada en Arequipa ideal para los enamorados es la plaza Las Américas, en el distrito de Cerro Colorado. Con jardines bien cuidados y espacios amplios, este apacible lugar también es uno de los lugares más recomendados para parejas en Arequip a. Genial si quieres sorprender a tu otra mitad con un paseo romántico.

Written by

Leave a Reply