Cuarentena En Huancayo Hasta Cuando?

A través del Decreto Supremo N°146-2020 la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) amplió el Estado de Emergencia Nacional y dispuso cuarentena focalizada en las provincias de Huancayo, Satipo y Chanchamayo hasta el 30 de septiembre para reducir la propagación del COVID-19. Número de contagios

¿Cuándo es la cuarentena en Perú?

La cuarentena dentro de las regiones y provincias del Perú, las cuales se encuentran en nivel extremo, estará vigente hasta el próximo domingo 28 de enero. ¿Qué significa cuarentena focalizada?

¿Cuándo se extiende la cuarentena?

En algunas regiones del país esta nueva cuarentena regirá hasta fines de septiembre, concretamente hasta el día 30, cuando se analizará una nueva posible prórroga. ¿En qué provincias se extiende el aislamiento?

¿Qué pasó con la cuarentena en la sierra peruana?

El diario Ojo Público informó que la cuarentena fue ampliamente desobedecida en varios departamentos alejados de Lima, por el contrario paralizaron sus funciones algunas compañías mineras en la sierra peruana. En Huancayo fueron detenidos 100 personas que transitaban sin el permiso correspondiente.

¿Cuántas personas están detenidas en el sexto día de cuarentena?

↑ Coronavirus: al sexto día de cuarentena ya suman más de 8 mil personas detenidas. Publicado el 21 de marzo de 2020. Consultado el 22 de marzo de 2020. ↑ Intervienen a médico y enfermeras que denunciaron falta de equipos para atender casos de COVID-19. Publicado el 22 de marzo de 2020. Consultado el 22 de marzo de 2020

Written by

Leave a Reply