Cuantos Kilometros Hay De Trujillo A Huanchaco?

Distancia de Trujillo a Huanchaco. Distancia en línea recta es informativo y puede ser útil para vuelos deportivos y recreativas vuelos. ¿Cuántos kilómetros hay de Trujillo a Huanchaco? Número de kilómetros. Distancia en auto (coche, autobús) es 13,5 km (8.1 mi) y distancia en avion es 11 km (7 mi) Duración.

¿Cuánto tiempo está Huanchaco de Trujillo?

Sí, la distancia conduciendo entre Trujillo y Huanchaco es de 14 km. Dura aproximadamente 19 min para conducir desde Trujillo a Huanchaco.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Trujillo a Chiclayo?

Viajar desde Trujillo a Chiclayo tiene una distancia de 204 km. y un tiempo de recorrido aproximado de 3 horas.

¿Qué es balneario Huanchaco?

Es el balneario más importante y bello de la ciudad de Trujillo. Playa predilecta para practicar surf y donde los caballitos de totora también surcan las olas.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Trujillo a Chiclayo?

Chiclayo a Trujillo en Bus

que pueden ser recorridos en un aproximado de 3 horas por vía terrestre. Oltursa es la empresa de transporte que ofrece pasajes para esta ruta, al precio de 35 soles (45 si se elige mayores comodidades).

¿Cuánto está el pasaje de Trujillo a Lambayeque?

La forma más rápida de ir desde Trujillo a Lambayeque es en taxi que cuesta $100 – $130 y dura 3h 19m.

You might be interested:  Cuando Fueron Descubiertas Las Lineas De Nazca?

¿Qué es primero Chiclayo o Trujillo?

Está a poco más de 200 km de Trujillo, pero tardamos unas 4 horas en llegar en autobús. Allí buscamos un hostal en el centro y dimos una vuelta para comer y averiguar cómo llegar al día siguiente hasta uno de los lugares más importantes de la zona, la Huaca Rajada.

¿Qué se hace en Huanchaco?

Huanchaco es un importante destino de surf en Perú. Aquí se celebran varias competiciones internacionales de surf, incluyendo el Campeonato Mundial de Longboard cada año. Si quieres disfrutar de las olas, encontrarás varias escuelas de surf que ofrecen cursos para todos los niveles, con profesores experimentados.

¿Qué actividades se realizan en Huanchaco?

Las atracciones más populares en Huanchaco

  1. Huanchaco Al Rescate. Áreas de naturaleza y vida silvestre.
  2. Balneario de Huanchaco. 608.
  3. Museo de Sitio de Chan Chan. 229.
  4. Totora Surf School.
  5. Muchik Surf School.
  6. Corazón Verde.
  7. Eco Surf Station – Surf & Sustainability.
  8. Onechako Surf School.

¿Que encontramos en Huanchaco?

Huanchaco es famoso mundialmente por los caballitos de totora usados para la navegación y la pesca desde el tiempo de los mochicas y también de los chimúes. Aún en la actualidad los pescadores de Huanchaco continúan con esta ancestral tradición.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Trujillo a Lima?

Las empresas de transporte Oltursa, Tepsa, Excluciva, Linea, Movil Tours, Civa y Turismo Dias son las que ofrecen el bus Trujillo – Lima, con precios entre 30 y 120 soles, dependiendo de las comodidades con las que cuente el servicio a la hora de viajar.

¿Cuánto está el pasaje de Trujillo a Piura?

Trujillo a Piura en Bus

You might be interested:  Como Saber Mi Numero De Cuenta En Caja Arequipa?

La empresa de transportes Linea cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, con pasajes a precios a partir de 40 hasta 50 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Trujillo a Cajamarca?

Trujillo a Cajamarca en Bus

La ruta de Trujillo a Cajamarca tiene una distancia de 246 km. y un tiempo de viaje aprox. de 6 horas. Linea es la principal empresa de transporte terrestre que cuenta con este destino en su itinerario, con pasajes de bus a un precio entre 25 y 70 soles (dependiendo del servicio elegido).

Written by

Leave a Reply